AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Vania Masías: “Este año la Escuela D1 se viene con todo”

Plataforma_glr

Publicidad

¿Cuéntanos sobre los cursos de verano en las cuatro sedes de la Escuela D1 y qué te diferencia del resto?


Este año la escuela D1 abre 2 nuevas sedes, con esto llegando a tener cuatro locales bien implementados en Lima,  Chorrillos, Magdalena, Los Olivos y Lince. Los géneros que damos en D1 van para todo gusto y edad. Desde los 3 años de edad.  


¿Vienen profesores del extranjero?


Si, este año la Escuela D1 se viene con todo y da inicio a este verano con la visita de tres coreógrafos internacionales: Neil Shwartz, Leslie Feliciano y Jared Jenkins. Neil es uno de los más importantes maestros del Street jazz y el sexy dance en el Broadway dance Center de Nueva York, Leslie  es uno de los primeros maestros en aplicar el fundamento del hip hop y fue el primer coreógrafo que llego a D1 hace 8 años y Jared es profesor del Broadway Dance Center.

¿Proyectos para televisión?


No tengo ningún proyecto confirmado por el momento. Estoy siendo mamá por segunda vez este febrero y estaré muy enfocada en Mar, quien nacerá a principios de mes. Me tomaré dos meses de descanso pero igual debo estar al tanto de lo que sigue sucediendo en D1.

¿Teatro?

En marzo empiezo los ensayos para ‘La jaula de las locas’ con el Teatro La Plaza, como coreógrafa y hacemos una gira con una de las crews de D1 a Los Ángeles y  Nueva York.  En junio, haremos la tercera edición del Festival Internacional Pura Calle, que esperemos sea el festival más importante de Latinoamérica.