MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Las Vengadoras al estilo de cómic para calendario

Plataforma_glr
Las cotizadas modelos Tilsa Lozano, Maricrís Rubio y Jazmín Pinedo se convierten en caricaturas en el calendario 2013 que lanzaron con una conocida tienda de herramientas. Sus fans piden una serie animada con sensuales artistas. Heroínas.

Luego de cerrar el 2012 de manera exitosa, Tilsa Lozano no para de hacer noticia. Esta vez no se trata de algún rumor de romance con un cotizado futbolista, sino del calendario 2013 que ha lanzado junto a las modelos Maricrís Rubio y Jazmín Pinedo , sus compañeras en Las Vengadoras .

De la mano de una conocida tienda de herramientas para la construcción, Las Vengadoras lanzaron su calendario con sus imágenes pero al estilo de comic , el mismo que ya se encuentra al alcance del público a un módico precio .

De esa manera, las cotizadas modelos marcaron distancia de los almanaques que presentaron este año algunas cantantes y conocidas conductoras sin dejar nada a la imaginación.

Armadas de palas, llaves y rodillos las caricaturas de Las Vengadoras ya han generado diversos comentarios en las redes sociales , pues sus seguidores no ha dejado de aplaudir la iniciativa de verlas como sexys heroínas e incluso otros ya se animan a pedir una serie animada de las modelos.

Las Vengadoras, grupo liderado por Tilsa Lozano , se formó los primeros meses del año pasado junto a Maricrís Rubio y Giselle Patrón , con quienes unió fuerzas para causar revuelo en el ambiente artístico.

Aunque las tres modelos subieron sus bonos considerablemente al participar de cuanto evento o gira eran requeridas, Giselle Patrón decidió dar un paso al costado y Jazmín Pinedo fue convocada para completar el trío.

A Las Vengadoras le salieron un sinfín de competencia como: Las justicieras , liderado por Shirley Arica ; Las mujeres de negro que tiene a la cabeza a Leysi Suárez y Las amazonas , que encabeza Giannina Luján .

Para muchos, el grupo de Tilsa Lozano no tiene competencia , prueba de ello que la tarifa de 2.500 dólares por verla unos minutos, vale la pena.