PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

“Lo que ella diga yo lo apoyo”

Plataforma_glr

Segundo Cernadas confirma su crisis matrimonial con Gianella Neyra. La protagonista de LaLola había confesado que ambos pasan un proceso doloroso y que intentan resolver las cosas en privado.

De manera muy escueta, Segundo Cernadas confirmó lo dicho por su esposa, Gianella Neyra, en el sentido de que viven una crisis matrimonial, aunque, al igual que la actriz, no quiso detallar los motivos: “No voy a declarar nada, pero lo que ella (Gianella) diga, yo lo apoyo”, manifestó abordado por los periodistas que lo esperaban en ATV.

De esta manera, el que parecía ser uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo llegaría a su fin, después de que la propia Gianella declarara a un medio local que atraviesan por una crisis que les resulta “muy dolorosa”.

La protagonista de LaLola también lamentó que su vida personal haya sido expuesta “hasta el irrespeto”, refiriéndose a las imágenes propaladas por el programa “Magaly TeVe” donde se puso al descubierto a su esposo Cernadas en actitudes cariñosas con su coprotagonista Karina Jordán en la telenovela Ana Cristina, y posteriormente a ella misma saliendo a comer con Christian Rivero (LaLola). “Esto es un proceso privado de dos personas adultas que se respetan y creo que tenemos derecho a mantener nuestros asuntos así. Creo que entrar en detalles y dar relleno de algo que es extremadamente doloroso, cuando aún es un proceso, no tiene ningún sentido. Cuando sintamos que es el momento de decir algo lo vamos a decir”, manifestó.

Sin entrar en detalles, añadió que tanto ella como Cernadas están resolviendo el tema juntos. “Obviamente lo estamos tomando como lo tenemos que tomar, con seriedad y solucionándolo juntos. Me gustaría que se respete que no queremos hablar y no estamos hablando porque no tenemos que hacerlo”, dijo.

Gianella Neyra y Segundo Cernadas se conocieron hace algunos años en los sets de grabación de la novela argentina Yago: pasión morena, donde se enamoraron. No pasó mucho hasta que la pareja anunció su boda y, al poco tiempo, tuvieron a su pequeño hijo Salvador (un año).

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando la familia decidió mudarse a Lima. Gianella inició las grabaciones de LaLoLa y Cernadas, Ana Cristina, donde conoció a la actriz Karina Jordán, quien supuestamente habría sido la manzana de la discordia en esta segunda parte de la historia de amor, que, al mejor estilo de las telenovelas, tendría a un tercero como antagonista.

El dato

Salidas. Respecto a las imágenes donde se ve a Segundo Cernadas besando el cuello a Karina Jordán, el actor ha manifestado que han sido malinterpretadas.