Redes Sociales

DiFama

Plataforma_glr

Por Queca Anaya

Adriana Zubiate prefirió no confirmar si inició una relación sentimental con Juan Carlos Leguía, hijo del ex jugador Germán Leguía, con quien se le vio muy cariñosa este sábado último, tal como lo vemos en la foto.

Playa. Tula Rodríguez anunció que ahora su espacio televisivo Megashow irá a la playa. “Ahora voy a salir en bikini y mostrar lo que el público quiere. No creo que Javier (Carmona, su pareja) se moleste”, expresó.

Ebrio. Óscar Gayoso llegó borracho a las instalaciones de Global TV y fue sorprendido por varios periodistas. En su defensa, dijo que venía de jugar pelota, pero en realidad llegó para recoger a una bailarina.

Nada que ver. Paco Bazán negó haber hecho casting para el nuevo programa concurso de Frecuencia Latina: El último pasajero. “Si me vieron en el canal es porque fui a cobrar un bolo de mi participación en la serie Clave Uno”, explicó.

Posta. Augusto Thorndike apareció anoche en la conducción de Panorama, en lugar de Cayetana Aljovín. Veremos cómo le irá en el rating.