DiFama

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

21 Feb 2010 | 9:55 h

Por Queca Anaya

La ahora reportera de “Panorama” Sandra Vergara entrevistó a varios jugadores de Alianza Lima, como Juan Jayo Legario y Wilmer Aguirre. Dicen que también les contó varios chistes porque no paraban de reír.

Homenaje. Cristina es el nombre con el que Jorge Benavides bautizará a su pequeña hija, próxima a nacer, en homenaje a su hermano Christian recientemente fallecido de cáncer.

Falla. Erick Elera canceló su viaje a Piura y su presentación en la discoteca Kramba Drive Inn, argumentando que estaba enfermo. Sin embargo, ayer se repuso de pronto y grabó un nuevo comercial de papitas con la brasileña Paloma Fuiza. Mmm...

Ya no es bebé. Antonio Oropeza, el recordado bebé salsero de “Salserín”, volverá a Lima convertido en un joven de 18 años. Él se presentará el próximo viernes 26 en el Centro Comercial Plaza Norte junto a Adammo y Tommy Portugal.

Fan. La guapa Danuska Zapata se reveló como fanática del reggaetonero Yomo y dijo que estará en primera fila el próximo 19 de marzo en el Scencia de La Molina.

Show. Marisol, la intérprete del tema “Perfume de mujer” estará hoy en la Cooperativa de Huancayo, de El Agustino.