DiFama

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

06 Dic 2009 | 9:39 h

Por Queca Anaya

Sandra Vergara es el flamante jale de Panorama, según anunció ayer la actriz en la Teletón. Ella fungirá de reportera y aclaró que no dejará Buenos días, Perú. La pregunta es si le pagarán doble.

BELLEZA Y SALUD. En el programa que dirigirá Rossana Cueva, Sandra hará notas de salud y belleza, pues dijo que no le interesan los temas ligados a la política o actualidad. Hmmm ya imaginamos cómo será ese Panodrama, upps, Panorama.

LIBERADA. Así dijo sentirse Lucecita con la choteada de RBC. Ella contó haber sido tentada para conducir Sábados Tropicales y TVO Hoy, así como participar en Fuego Cruzado y en el Show de los Sueños, pero su “lealtad” hacia el hermanón se lo impedía. Sí, claro.

DIFÍCIL. Mariella Zanetti pese a que ya renovó con Recargados de Risa dijo ayer en el programa de Mónica Cabrejos de CPN que no es seguro que regrese a dicho espacio. ¿Cómo? Dizque que las diferencias con el productor José Luis Aguilar son muchas y que cuando este tiene un mal día en su casa simplemente la sienta y no la hace grabar. Asuuuu

DIO EL SÍ. Silvia Cornejo, coconductora del programa Que Vivan las Mujeres se casó ayer en la Municipalidad de Lima, en medio de la jornada de solidaridad Teletón. ¿Habrá colaborado?