HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Le da 24 horas para que se rectifique

Plataforma_glr

La ‘Tigresa del oriente’ espera disculpas de beto ortiz en “enemigos íntimos”

Si el conductor y director del programa nocturno no se retracta, será demandado por difamación por su propia compañera
de Frecuencia Latina.

Judith Bustos, “la Tigresa del Oriente”, a través de su abogado James Rodríguez, le hará llegar hoy una carta notarial al director y conductor de “Enemigos íntimos”, Beto Ortiz, para que se rectifique, según ella, por haber dañado su imagen tras emitir un reportaje, en el que el psicólogo Enrique Galli señalaba que ella sufría psicosis maniaco depresiva (trastorno bipolar).

“Beto (Ortiz) dañó no solo mi imagen sino que me hizo perder contratos. Él no puede decirme loca porque yo no estoy enferma. Me siento muy afectada porque mucha gente me ha llamado para preguntarme: ‘¿Tigresa, estás loca? ¿Tigresa, estás enferma?’. Eso se lo debo a la producción de ‘Enemigos íntimos’”, dijo ayer en una concurrida conferencia.

Por su lado, el abogado Rodríguez señaló que “el artículo 132 del Código Penal es muy claro. Si alguien afirma o atribuye a otro un hecho, cualidad o una conducta que pueda perjudicar su honor o su reputación, será denunciada con una pena no menor de tres años”.

Además, el letrado agregó: “Acá también hubo discriminación, no solo contra la mujer, madre, sino contra la artista, pues bien sabemos que las personas de la selva no pronuncian muy bien algunas palabras con j y f. Cuando ella dijo ‘ficio’, se refería a un ‘juicio’ y la actitud que tuvo la otra persona fue de burla”. Asimismo, Rodríguez refirió que el plazo para la rectificación es de 24 horas y “si él (Ortiz) se retracta, nosotros daremos por terminado este asunto. Si no, nos iremos a juicio”.