Vania Masías: “Hacer patria es contribuir a tener más áreas verdes”

La bailarina habla de su rol como vocera en la campaña ‘Por un Perú más verde’.

La bailarina habla de su rol como vocera en la campaña ‘Por un Perú más verde’.

¿Cuál será tu rol como vocera en la campaña ‘Por un Perú más verde’, que promueve el Mall Aventura Plaza? 
 
Mi rol es transmitir y llevar el mensaje de la importancia de la toma en conciencia de que hacer patria es contribuir a tener más áreas verdes y es dar soporte a la apuesta que está haciendo el Mall. Es una campaña muy linda y estoy orgullosa y contenta de ser parte. 
 
¿Cómo fue la experiencia de armar una coreografía para la ceremonia de Handover para los Panamericanos de Toronto? 
 
¡La experiencia de armar la coreo del Handover para los Panamericanos ha sido maravillosa! Siento que hay un antes y un después de esta experiencia y siento que D1 (su compañía de baile) no es lo mismo. 
 
¿En qué otros proyectos estás involucrada? 
 
Estoy con D1 a mil. En Angeles estamos a punto de graduar a la tercera promoción de líderes este diciembre y hemos abierto ya 6 espacios gratuitos de prevención alrededor de Lima. Además, el 8 de setiembre estrenamos ‘Av. Larco’ en donde hemos estado a cargo de la dirección coreografía y el 19 del mismo mes estrenamos ‘Cenicienta’. Allí,  estoy a cargo de la dirección general y producción. 
 
¿Y la celebración por los diez años de D1?
 
El 3 de noviembre estamos haciendo nuestra gala en el Gran  Teatro Nacional y  el 18 de viajamos a Miami de gira. La verdad es que ha sido un año muy intenso y el próximo año estaremos en varios musicales y en la gira de un mes a Nueva York con la compañía.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO