ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Gatito intenta subir a su columpio y asusta a sus ‘hermanitos’ con singular maniobra

Los felinos realizaban su rutina diaria de acicalamiento cuando llegó su ocurrente ‘hermano’ para hacer de las suyas. El video es viral en TikTok.

La escena consiguió 2,2 millones de ‘me gusta’ en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Todo un juguetón. Era una tarde de descanso para unos gatitos que estaban cómodamente echados en el patio de la casa. De un momento a otro aparece su ‘hermano’ más inquieto para apoderarse del columpio y, al tratar de subir al juego por sí mismo, desató un pequeño desorden entre los demás. Estos se asustaron al notar que algo pasaba encima de ellos mientras se acicalaban. La historia se difundió a través de TikTok.

Ante lo expuesto, miles de internautas no contuvieron las risas e hicieron divertidos comentarios sobre el adorable protagonista.

“Lo lograré. No importa por encima de quien tenga que pasar”, “Nadie habla del gato de arriba, ese le agarro la cuerda para que pueda subir”, “Ha matado a algunos ‘michis’ a su paso, pero valió la pena”, “El gato que se lame: ‘Un niño voló sobre mí y me apuntó con su rasho láser’”, fueron algunas de las reacciones en TikTok.

Desde su publicación, el clip viral de @cats.territory sumó alrededor de 16 millones de reproducciones, 2,2 millones de ‘me gusta’ y casi 20.000 comentarios.

Lazy loaded component