RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Familia canta ‘feliz cumpleaños’ de forma original a su perro y le regalan un pollo a la brasa

En varias oportunidades, los integrantes de la familia imitaron los ladridos de su mascota para festejar un año más de vida. Ellos compartieron ese momento especial en Facebook.

Pese a que trató de escuchar la canción que le dedicaron sus dueños, el cumpleañero solo quería devorar su plato favorito. Foto: captura de Facebook
Pese a que trató de escuchar la canción que le dedicaron sus dueños, el cumpleañero solo quería devorar su plato favorito. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un momento que recordarán por siempre. Una familia no se quiso quedar atrás y se organizó para festejar un año más de vida a su perro bautizado con el nombre de Teo. Sin embargo, lo que llamó la atención a los usuarios fue el regalo y la forma original que interpretaron la tradicional canción del ‘feliz cumpleaños’ luego de compartirlo en Facebook.

Desde muy temprano, ellos colocaron carteles y fotos en las paredes de la sala como parte de las actividades antes de empezar con la pequeña reunión. Al terminar, llamaron a su ‘engreído de cuatro patas’ que llevaba un colorido gorro en la cabeza.

Fue entonces que lo acomodaron detrás de la mesa, donde sirvieron un plato de pollo a la brasa que era su obsequio. A la cuenta de tres, los integrantes de la familia imitaron sus ladridos en varias oportunidades mientras le dedicaban una música.

Pese a que trató de estar tranquilo, el cumpleañero solo quería devorar su plato favorito. Por esta razón, no paró de saltar para agarrarlo con su hocico. Afortunadamente, sus dueños se apresuraron y se lo entregaron para que lo pudiera disfrutar.

Entretanto, las imágenes se compartieron en una cuenta identificada como @chinitaday en Facebook y TikTok. Con más de 335.600 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas. “¿Alguien más celebra así los cumpleaños perrunos?”, escribieron en la descripción.

Lazy loaded component