“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perrito se pone a llorar “como un niño” para que lo saquen a pasear a la calle

La cuidadora del can afirmó que este se parece a un infante por la manera en que ‘llora’ para tratar de convencerla de salir a pasear con él. Vía TikTok.

El clip obtuvo alrededor de 6 millones de reproducciones. Foto: TikTok
Tendencias LR

Sin duda las mascotas son los miembros más consentidos y queridos de muchos hogares, ello lo demostró el perrito que se unió con una travesura mientras sus dueños se columpiaban o el can que saltó emocionado para jugar con la bebé de su dueña. Esta vez fue el caso de un pequeño ‘retoño’ que no pudo contener su ‘tristeza’ al saber que su dueña iba a salir sin él. El clip de TikTok conmovió a miles de usuarios.

La joven filmó a su engreído y esto fue lo que dijo: “Pobrecito está llorando tanto, pero no te voy a llevar (...). Tú no puedes ir allá. Ya no voy a caer en tus chantajes, ‘Carnitas’”. A su vez, el perrito producía sonidos muy similares a los jadeos de un niño cuando llora. Ante esta escena, cientos de internautas quedaron impresionados y comentaron al respecto.

“Te amo perrito que es más dramático que yo”, “Él debería salir en Televisa”, “El perrito: si estoy llorando mira como se me va el aire”, “Su respiración no es normal, deberías llevarlo al veterinario”, fueron algunas respuestas de los internautas de TikTok.

Como respuesta a ciertas preocupaciones, la usuaria y autora del clip (@dusername23) escribió que “Carnitas no está enfermo, la veterinaria dice que está muy consentido y por eso lo hace, siempre estamos al pendiente de él”.

Lazy loaded component

Perrito recién nacido ‘llora’ cuando estornuda por primera vez frente a su dueña

La llegada de una nueva mascota a casa es significado de alegría y, al mismo tiempo, un poco de incertidumbre por lo que implica el cuidado de una nueva vida. Por ello, muchas personas están atentas a todo lo que les pueda ocurrir para grabar a sus ‘pequeños amigos de cuatro patas’, tal como ocurrió en un reciente video viral que se compartió en TikTok.

El clip, que cuenta con más de medio millón de ‘likes’, muestra a un perrito de apenas unas semanas de nacido pasear por la sala de su casa mientras su dueña lo graba.

Lazy loaded component