ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Se disfraza de tiburón en concierto de Bad Bunny y su novia tiene singular reacción

El hombre vestido de tiburón captó la atención de miles de fanáticos, quienes se acercaron a él para pedirle una foto. La reacción de su novia no pasó desapercibida en TikTok.

La viral escena compartida por @sofivirrueta logró obtener millones de reproducciones en poco tiempo. Video: TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Los admiradores de Bad Bunny siguen compartiendo a través de TikTok las diversas experiencias que viven en los conciertos del artista. Un reciente video publicado en esta popular plataforma mostró la singular reacción que tuvo una mujer al ver que su pareja atraía la atención de los fanáticos por su traje de tiburón.

En más de una ocasión, se ha observado que el cantante puertorriqueño ha mostrado su agradecimiento a las personas que asisten a su show vestidos del personaje representativo de Safaera, el tiburón. Esta vez, un joven quiso ser partícipe de la ‘locura’ de muchos fans del ‘Conejo malo’ y asistió a su presentación con un disfraz.

En compañía de su pareja, el hombre empezó a recibir la atención de miles de fanáticos, quienes se acercaban a él para pedirle una foto. La mujer, que estaba a pocos metros, tuvo que esperar a que su novio se desocupe para que ambos disfruten del show.

PUEDES VER: Turista intenta tomarse fotos con una letal boa y su reacción se viraliza en TikTok

“Nunca se lleven el disfraz del tiburón al concierto de Bad Bunny si van con su novia”, indicó la usuaria @sofivirrueta, quien grabó la escena viral en redes. Así, el clip obtuvo más de 4.1 millones de reproducciones y medio millón de ‘me gusta’.

Lazy loaded component