- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Jóvenes construyen la torre de Lego más grande del mundo para ganar 50.000 dólares

El youtuber MrBeast realizó un desafío extravagante que ha sorprendido a miles de cibernautas.

El video cuenta con más de 21 millones de reproducciones. Foto: captura de YouTube.
El video cuenta con más de 21 millones de reproducciones. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Jimmy Donaldson, mejor conocido en YouTube como MrBeast, transportó en diferentes camiones miles de ladrillos gigantes de Lego. Quizá te estés preguntando el porqué. La razón es que él y sus amigos participaron de una competencia que consistía en dividirse en dos grupos, Chandler y Chris, para construir la torre más alta del mundo hecha con piezas de la empresa danesa de juguetes, y así batir un récord mundial.

El premio era 50.000 dólares en efectivo. Cada equipo tuvo una estrategia diferente para poder lograr el desafío. Un equipo colocó cemento de secado rápido en los cimientos de su torre. Mientras que el otro incluyó una decisión arquitectónica innovadora: construir dos torres y luego conectarlas, esto con el fin de mejorar la integridad estructural.

Durante un momento del desafío, una de las torres se derrumbó tras ser golpeada por una ráfaga de viento y se redujo a más de la mitad de su tamaño. Esto, evidentemente, dejó a los concursantes del equipo muy por detrás de sus oponentes.

A pesar de ello, los concursantes no se rindieron y volvieron armar la torre con una velocidad impresionante. Esto les permitió alcanzar rápidamente a sus oponentes. Fiel a su estilo, MrBeast agregó un obstáculo, pidió que un miembro de cada equipo lance una bola de bolos contra la torre de su competidor. Sin embargo, ninguno logró causar daños.

Al final, la primera torre, perteneciente al equipo de Chris, medía 8,95 metros, pero la segunda torre, del equipo Chandler, llegó a medir 8,98, lo que significó que este último sea el ganador por solo unos centímetros.

Lazy loaded component