Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Redes Sociales

Joven recibe emotiva foto de su perrito fallecido que no pudo acompañarla en su graduación

El can murió dos días antes de que su dueña obtuviera su título, por lo que no pudo estar presente en ese momento. Su novio tuvo un gesto que conmovió a miles en Facebook.

La emotiva sorpresa que recibió esta joven se volvió viral en Facebook. Foto: captura de TikTok
La emotiva sorpresa que recibió esta joven se volvió viral en Facebook. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la emotiva sorpresa que recibió una joven, quien no pudo compartir un momento especial al lado de su perrito debido a que este falleció, pero no su novio le entregó un obsequio que fue realmente conmovedor.

Mariluz Rivera sufrió la pérdida de su mascota solo dos días antes de recibir su título. Esto hizo que ella no pueda tomarse la fotografía que tanto anhelaba con su querido can. Por ello, tiempo después, su novio decidió hacerle un regalo especial.

El joven mandó a pintar un cuadro en el que se aprecia a su novia vestida con la toga de graduación mientras carga en sus brazos a su pequeño perrito llamado Shoppy. Cuando la muchacha abrió el empaque y observó la pintura no pudo evitar conmoverse.

Lazy loaded component

“Siempre quise tomarme una foto así, pero mi perrito Shoppy falleció dos días antes de que me entregaran el grado, pero mi enamorado hizo esto para mí, para de alguna manera poder cumplir mi sueño. Siempre te voy a extrañar, compañero”, fue el texto que describía este emotivo video.

Tras compartir el clip, miles de usuarios de Facebook quedaron cautivados y dejaron comentarios halagadores en la publicación. “Perder a tu mascota es uno de los sentimientos más terribles. Shoppy siempre estará ahí contigo”, “Qué hermoso regalo, así siempre lo podrás tener cerca de ti”, fueron algunos de ellos.