Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Redes Sociales

Gatita persigue a hombre en la vía pública y él decide adoptarla y llevarla a su casa

Liliy, como fue bautizada la minina, salió corriendo tras permanecer escondida bajo un auto y ‘eligió’ a quien sería su nuevo dueño. Su historia es viral en Facebook.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer este caso. Foto: captura de Twitter.
Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer este caso. Foto: captura de Twitter.
Tendencias LR

La vida de los animales que viven en situación de calle es sumamente complicada, pues deben sortear todo tipo de peligros a los que están expuestos. En su intención de buscar un refugio, muchos acuden a la buena voluntad de las personas que se cruzan en su camino, tal como lo hizo una gatita callejera, quien siguió a un hombre para ‘pedirle’ que la adopte. Su historia ha conmovido a miles de usuarios en Facebook.

Este hecho ocurrió en Maryland, Estados Unidos, cuando Dan Yavetz salía de casa para dirigirse al banco a realizar trámites. Según contó el hombre al portal The Dodo, transcurría su camino, cuando escuchó un maullido.

“Escuché un pequeño ‘miau’ proveniente de debajo de los autos estacionados frente al banco. Me bajé y vi a una gatita escondida y la llamé. Salió corriendo y saltó directamente a mis brazos”, contó.

Se quedó con ella un momento y le hizo unas cuantas caricias para luego dejarla y continuar su camino; sin embargo, la minina ya lo había elegido a él. Pese a que intentó seguir su trayecto a casa, le fue imposible dejarla.

Decidió asegurarse que no era de nadie y regresó al banco para preguntar si la minina tenía dueño. Además, la llevó a un veterinario donde la escanearon en búsqueda de algún chip, pero tampoco hallaron algo.

Fue así como esta gatita halló un nuevo hogar y vive feliz con su familia. La bautizaron como Lily y se ha convertido en una ‘celebridad’ en Facebook tras su cautivadora historia de rescate.