MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Perrita conoce a mapache bebé que fue abandonado y lo ‘adopta’ para cuidarlo como a su cría

La historia de Ashlyn, una perrita pitbull que ha decidido ser la madre de un pequeño mapache huérfano, ha cautivado a miles de usuarios en YouTube.

Esta tierna historia logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Esta tierna historia logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El amor de una madre está presente siempre en cualquier especie. Es por ello que, pese a no pertenecer al mismo grupo animal, muchas de estas mascotas demuestran su instinto y hacen lo que creen correspondiente con un pequeño bebé. Esto fue lo que ocurrió con Ashlyn, una perrita de raza pitbull que ha decidido ser la madre sustituta de un pequeño mapache que quedó huérfano. Esta historia ya es viral en YouTube.

Esta canina vive en el refugio The House of Oakley, en Estados Unidos. Un día, los voluntarios de este albergue encontraron a un mapache bebé abandonado dentro de una rueda de automóvil. Rápidamente lo rescataron y lo llevaron hasta el recinto para cuidarlo.

De inmediato, Ashlyn se acercó al pequeño animal, al cual llamaron Eto, y decidió que iba a cuidarlo. Tal como si se tratase de su propia cría, esta canina se hizo cargo de él y hasta le enseñó a nadar y comportarse en la naturaleza.

Lazy loaded component

Con el pasar de los meses, Eto pudo volver a su hábitat natural. Sin embargo, los voluntarios del refugio cuentan que, en algunas ocasiones, el mapache acude a visitar a Ashlyn. “Ashlyn no tuvo problemas con su partida. Ella pensó algo como ‘ha crecido, tengo que dejarlo volar’”, concluyeron los trabajadores del albergue.

Usuarios de YouTube y otras redes sociales han quedado cautivados con la tierna relación que ha nacido entre estos animales.