Redes Sociales

Mujer compra juguetes para que su gatito se distraiga y no la interrumpa mientras trabaja

La joven presentó esta historia en TikTok como “Haul gatuno” y rápidamente se viralizó en la red social. Miles de usuarios quedaron encantados con los regalos que le dio a su minino.

El gatito jugó enérgicamente con sus nuevos regalos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. La joven compró algunos juguetes para que su gatito se divierta y no la distraiga cada vez que se encuentre completando su jornada laboral. La chica no solo presentó cada objeto que le regaló a su mascota, sino que también contó detalles acerca de los costos de cada uno.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @cafesinazucar0, se puede ver a la mujer mostrando todo lo que había comprado para su gatito. En seguida, comenzó a brindar detalles sobre los juguetes que tenía. “(Por) esta belleza me hicieron descuento de demasiada plata porque era el último que había y estaba en el mostrador”, comentó la chica.

La muchacha contó que su mascota suele romper con sus garras los objetos que le regala. Por ello, compró un nuevo accesorio para que lo pueda rascar cuando quiera. Finalmente, después de armar todos los juguetes, el minino se distrajo y dejó trabajar a su cuidadora.

“Quisiera saber dónde compraste esas cositas”, “Yo también quiero comprarle algunos juguetes, mi gatito es muy hiperactivo”, “Parece que está muy feliz con sus regalos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 29.450 ‘me gusta’ y 450 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component