Redes Sociales

Estadounidense expone los precios que tienen allá los productos más populares de Perú

El joven oriundo de Estados Unidos visitó la tienda de un peruano que radica en el estado de Utah y mostró todos los productos que puedes encontrar en este comercio. Video sorprendió a miles en TikTok.

El clip consiguió alrededor de 75.000 reproducciones en la red social
Tendencias LR

La cultura peruana no deja de llamar la atención de extranjeros de todo el mundo, y ello se demostró en distintas ocasiones, como el caso del español que se sorprendió al probar nuestro delicioso ceviche, o cuando compararon nuestra gastronomía con la mexicana. Esta vez, el tiktoker ‘Gringo Marc’ visitó en EE. UU. una tienda de productos que son muy populares en Perú y expuso sus elevados precios.

El creador de contenido Marc Stroud visitó el comercio del señor Narciso, nativo de Huancayo. En su tienda llamada “La pequeñita”, se encontraron productos muy conocidos por todos los peruanos. Algunos de estos son Chocman, Sublime, Ecco, cañonazo, Doña Pepa, Inca Kola, chifles y galletas Casino.

Los precios que expuso Stroud dejaron a miles de internautas de TikTok sorprendidos por las elevadas cifras de estos. Por ejemplo, se mencionó que una lata de Ecco está a 17.83 soles y una bolsa de chifles 6 soles.

“Y yo pensando que las galletas estaban caras aquí”, “¡Todos los productos están carísimos!”, “Creo que lo más barato fue la Inca Kola”, comentaron algunos usuarios.

El clip fue publicado el día de ayer, 1 de abril, y, hasta el presente, sumó alrededor de 75.000 reproducciones en la plataforma de videos.

Lazy loaded component