Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Chofer de Bimbo choca camioneta con otro auto y paga los daños con productos de la empresa

Las imágenes sacaron más de una sonrisa, pues muchos usuarios en TikTok saludaron la rápida solución que encontró el hombre para costear las averías causadas.

El chofer del camión no lo pensó dos veces para darle los productos al dueño del auto a cambio de los daños generados. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los accidentes de tránsito son problemas que se generan a cada momento en las carreteras de todo el mundo. Un evento similar le tocó vivir a un conductor de una camioneta de la empresa Bimbo, cuya reacción para pagar los daños causados sacó más de una sonrisa a los usuarios de TikTok.

En un video compartido en la cuenta @franciscosaul20 se logró visualizar una camioneta de la empresa de panes y otros productos para la lonchera, cuyo conductor protagonizó un choque con un auto pequeño de color rojo.

Lazy loaded component

La camioneta había golpeado y generado algunos rayones a un lado de una de las puertas, por lo que tendrían que llevarlo a un taller mecánico para reparar los arañones. Sin embargo, en vez de acudir juntos al establecimiento para la reparación, el chofer de Bimbo decidió entregarle al dueño del vehículo afectado una gran cantidad de productos como pago por los perjuicios causados.

“Como cuando te da un portazo el de Bimbo y te paga con pan”, reza el titular del clip que hasta el momento ha logrado más de 142.000 visualizaciones y cientos de comentarios sobre el problema automovilístico.

“Ha cambiado el pan que caducaba al día siguiente”, “Ojalá me pase con un camión de valores”, “Qué buen corazón. Ellos ganan bien poco y de verdad lo ayudaste de esa manera”, “Es lo bueno de ponerse en los zapatos de otro cuando es accidente. Así se debe de tomar y ser flexible para no perjudicar a la otra persona”, fueron algunas reacciones ante la curiosa historia compartida en TikTok.