Redes Sociales

Niña oye “La gasolina” de Daddy Yankee y su reacción se vuelve viral en TikTok

A través de TikTok se ha vuelto viral el video que muestra cómo una pequeña niña intenta tararear uno de los temas más populares de Daddy Yankee.

Miles de usuarios quedaron encantados con la conducta de esta pequeña. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron encantados con la conducta de esta pequeña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las canciones de Daddy Yankee forman parte de varias generaciones; sin embargo, nadie imaginaría que una pequeña bebé también podría ser una gran ‘fanática’ del cantante de reguetón. Así quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por Denis Macías, esta pequeña iba en el asiento trasero del vehículo de sus padres. De pronto, ellos decidieron poner la canción “La gasolina” de Daddy Yankee.

La pequeña no tardó en reconocer este tema y decidió tararearla. En las imágenes se puede ver cómo la pequeña sigue y conoce el ritmo de la canción y hasta sonríe cuando la escucha.

Lazy loaded component

Sus padres, al parecer fanáticos del reguetonero, no dudaron en capturar este tierno momento y grabaron a su hija. “Adivinen qué canción me ando aprendiendo, porque ya me sé todas las de la granja de Zenon”, se lee en la descripción del video que ya ha conseguido más de 660.000 likes en TikTok.

“El rey confirmó su retiro y la nueva generación ya está gozándola”, “Sus primeras palabras: Daddy Yankee”,”Como cuando naces en la época equivocada”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.