Redes Sociales

Pitbull juega en el campo dando saltos y escena cautiva a miles en TikTok

La mascota no podía caminar bien por el gran tamaño del pastizal y dio varios saltos hasta estar al lado de su cuidador, quien grabó la viral escena de TikTok.

La viral escena compartida en redes logró obtener más de un millón de reproducciones, 197.000 'me gusta' y cientos de comentarios. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, varios usuarios dan a conocer los comportamientos de sus mascotas, quienes divierten a más de uno con sus singulares ocurrencias. Este es el caso de un perrito, que cautivó a miles en TikTok al jugar en el pastizal. Con notable emoción, el can se animó a saltar entre la hierba hasta llegar al lado de su dueño.

El viral clip fue compartido por la cuenta @thalia_yarin, que se dedica a subir contenido de la mascota. En esta ocasión, el pitbull fue el protagonista de otra escena, donde se pudo observar lo bien que se divertía en un gran campo.

Tal fue la emoción de su dueño, que llamó a su mascota y este se acercó a él saltando. Debido al gran tamaño de las plantas, el can solo podía mostrar una parte de su rostro cada que brincaba. Las reacciones a la viral escena no faltaron y más de miles internautas dejaron sus comentarios.

“El perrito saltó como un ‘perriconejo’”, “El perrito: ‘Me ves, no me ves’”, “Es una hermosura, qué tierno”, “Son muy amigables los pitbulls cuando están en una crianza con mucho cariño y atención”, “Se ve tan tierno dando saltitos para encontrarte”, fueron algunos mensajes.

Aquí podrás visualizar la escena que fue compartida en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component