Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Sismo de 6.2 registrado en Ecuador sorprende a jóvenes que realizaban un baile para TikTok

El intenso movimiento sísmico generó la alarma de varios jóvenes que solo atinaron a abrazarse, tal como reveló un clip de TikTok.

Las jóvenes vivieron momentos de terror cuando comenzó a moverse la tierra por el sismo de 6.2 que se registró en Ecuador. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Aún con los avances de la tecnología, los sismos continúan siendo eventos impredecibles. En cualquier momento pueden suceder y dejar aterrados a los ciudadanos, como quedó grabado en un clip que ha dado la vuelta al mundo a través de TikTok.

En una publicación realizada en la cuenta @chileokulto, se mostraron los momentos de terror que vivió un grupo de jóvenes el último 26 de marzo cuando bailaban una reconocida canción de Tego Calderón. Dos de las muchachas que se encontraban en el centro del jardín se desesperaron cuando de repente comenzó a temblar la tierra.

Lazy loaded component

El sismo de magnitud 6.2 registrado en la zona de Esmeraldas, en Ecuador, alarmó a los invitados de una reunión que solo atinaron a colocarse en el centro de la pista de baile y luego abrazarse.

Producto del fuerte remezón, las luces se apagaron dejando a oscuras toda la zona, lo que causó los gritos y el nerviosismo de los pobladores. Hasta el momento, el clip de TikTok ha logrado miles de visualizaciones y cientos de comentarios de los cibernautas.

“Las placas tectónicas: ‘Wey mi canción’”, “Abrazo de oso”, “Todos abrazándose, es tan tierno”, “Su flow sacudió al país”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron la publicación.