Redes Sociales

Jóvenes aprovechan la nieve acumulada para construir un iglú en el medio de su patio

La gran cantidad de hielo que cayó en el lugar no fue desperdiciada y a los muchachos se les ocurrió edificar la vivienda esquimal, como mostró un clip viral de TikTok.

El trabajo terminado dejó asombrados a más de 1 000 000 de usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Durante la época de invierno, las calles de algunos países del mundo suelen teñirse de blanco ante la gran cantidad de nieve que cae producto de las bajas temperaturas. Sin embargo, una familia, lejos de mostrar su incomodidad por todo lo que tenían que limpiar, decidió aprovechar el hielo para edificar un enorme iglú. El video asombró a los usuarios en TikTok.

Mediante la cuenta @ayyykd se vio paso a paso cómo construían la vivienda esquimal y todos los detalles que le colocaron para que pareciera que estaba ubicado en el Ártico. Con la ayuda de una cubeta con forma cuadrada comenzaron a realizar el cerco y con la ayuda de un cuchillo escarbaban la nieve para colocar las ventanas de forma redonda.

Lazy loaded component

Una vez que todo estaba listo, los muchachos se sentaron en unas sillas y prendieron fuego para disfrutar de una divertida velada. Las imágenes no tardaron en convertirse en virales y, hasta el momento, han logrado llamar la atención de más de 1.5 millones de cibernautas, quienes no dejaron de aplaudir el gran trabajo que realizaron.

“Me hizo recordar el episodio de Jorge El Curioso cuando hizo un iglú”, “Cuando te dicen que duermes fuera”, “Esa será la única forma en que podré tener una casa”, “A las personas sin hogar les encanta ese truco”, “Lo del fuego y la nieve me está rompiendo la cabeza”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.