PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Mono se acerca sospechosamente al carro de un hombre y ‘roba’ un caramelo

El joven capturó el momento en que un mono se acercó a su automóvil para llevarse un dulce. Video se viralizó en TikTok.

El mono se llevó un caramelo que el joven dejó en su carro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los conductores, al realizar un viaje, pueden pasar por algunas extrañas anécdotas al encontrarse con alguna especie animal. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un mono. Resulta que un chimpancé se metió a un automóvil para ‘robar’ un dulce.

El primate se acercó sigilosamente al carro por la parte izquierda de la ventana delantera. En seguida, se metió al automóvil para ‘robar’ un pequeño dulce. El conductor quedó sorprendido y solo registró el hecho mientras el animal lograba su cometido. El cilp fue compartido por el usuario de TikTok @funnyanimals_cute.

“Ja, ja, ja. Creo que el mono tenía bastante hambre”, “Parece que el conductor dejó que le roben su caramelo”, “Por lo menos ya sabemos que no se quedó con hambre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de dos millones de ‘me gusta’ y 4.958 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component