LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Hombre finge el eco de su voz en una videollamada y hace reír a miles en TikTok

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la ocurrencia de un señor mientras tenía una reunión de trabajo virtual.

La graciosa actitud del señor hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La graciosa actitud del señor hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las videollamadas, clases virtuales y trabajo remoto se han convertido en el día a día de millones de personas alrededor del mundo. Esta nueva metodología ha traído un sinfín de divertidas anécdotas, tal como la que ocurrió en este video viral compartido en TikTok.

Nicole Díaz grabó a su papá mientras él ‘hacía de las suyas’ durante una reunión de trabajo. El señor estaba hablando con sus colegas a través de Zoom y quiso jugarles una broma, así que fingió su propio eco.

Tal como se aprecia en el video, este hombre termina de decir una frase y repite en voz baja la última palabra para hacer creer que tiene dificultades con la comunicación. Luego de hacerlo, ríe sin parar frente a su hija, quien lo graba en todo momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acudió al seguro para que le colocaran yeso y ahora no se puede quitar la casaca

La divertida escena fue publicada en TikTok y de inmediato se volvió tendencia. “Mi papá haciendo ecos de mentira en el Zoom es lo mejor del año”, fue el texto que utilizó la joven para describir estas imágenes.

“Le salió perfecto, me encanta”, “Lo he visto unas siete veces, qué divertido”, “Este señor sabe cómo divertirse”, escribieron algunos usuarios en los comentarios.