Redes Sociales

Adulta mayor celebra a lo grande el ‘quinceañero’ de su perrita y escena cautiva en TikTok

El cumpleaños de una consentida perrita se llevó las miradas de miles de internautas en TikTok, ya que su dueña hizo toda clase de preparativos para que lo disfrute junto con su familia.

La escena consiguió más de 2,4 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La reina de la fiesta. Las mascotas son consideradas parte de la familia en muchos hogares, y es por ello que algunos suelen comprar una variedad de juguetes, vestimenta, e incluso, los llevan de paseo. Esta vez, mediante TikTok, se mostró que una adulta mayor organizó una singular celebración por los 15 años de su querida perrita bautizada como Dory.

Las imágenes mostraron toda clase de preparativos, desde el lindo vestido rosa del can hasta la enorme torta de tres pisos. También se observó la presencia de invitados, piñata en forma de la festejada, mesas de dulces, carne asada y arreglos florales. Según la autora del clip, la reunión tuvo lugar en la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, México.

Ante la conmovedora escena, cientos de internautas quedaron cautivados con el ‘quinceañero’ de la perrita. “¿Dónde están los chambelanes?”, “A mí solo me llevaron al chifa”, “Esa fiesta estuvo mejor que la mía”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

El clip viral fue compartido por la usuaria de TikTok @magda.vizcarra. Hasta el momento, consiguió más de 2,4 millones de reproducciones, casi medio millón de reproducciones y 6.300 comentarios.

Lazy loaded component