Redes Sociales

Mujer que puso su voz para Google Maps muestra cómo bromea con los taxistas

La voz del GPS más utilizado de internet pertenece a Nikki García y, en una reciente entrevista, la artista confiesa que ha hecho bromas a los conductores. El clip ya es viral en TikTok.

La escena consiguió más de 4,3 millones de reproducciones. Video: TikTok
Tendencias LR

La gran mayoría de personas conoce o ha escuchado las voces que están detrás de varias aplicaciones móviles como Google Maps. En esta precisamente se oye a Nikki García, una actriz española que utiliza su voz para hacer doblajes o, en este caso, dar las indicaciones a distintos usuarios para que puedan llegar a su destino. En un reciente clip de TikTok, ella contó que ha hecho algunas bromas a los taxistas.

La actriz está detrás de la voz del GPS más utilizado de internet: Google Maps. En una entrevista en el programa “Out of the box”, que compartió por su cuenta de TikTok @nikkigarcia_es, contó que ha bromeado con conductores y estos quedaron impresionados por lo bien que imitaba a la aplicación mientras les daba las indicaciones de la ruta.

Esta publicación en particular consiguió hacerse tendencia en la red social con más de 4,3 millones de reproducciones, casi medio millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios que felicitaron el trabajo de Nikki García.

Lazy loaded component