PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Imitadora de Jennifer López sorprende a joven que realizaba un video para TikTok

Un joven dejó de bailar cuando notó la presencia de la supuesta ‘diva del Bronx’, ya que llevaba un atuendo similar. Este curioso momento se publicó en TikTok, donde ha logrado más de 2 millones de visualizaciones.

Cuando el joven bailaba fue sorprendido por una mujer que usaba el mismo atuendo y el peinado de la diva del Bronx, JLo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un sueño que pensó era realidad. TikTok es una de las plataformas de internet más utilizadas por los usuarios de las redes sociales. A cada minuto, se publican miles de historias que se convierten rápidamente en tendencia, como sucedió con un joven cuyo video ha logrado más de dos millones de visualizaciones por su casual encuentro con ‘Jennifer López’.

En un clip compartido en la cuenta @user139937491 se mostró a un muchacho vestido con un short azul y un polo de rayas bailando en la puerta de una tienda en un centro comercial.

Cuando el joven bailaba, fue sorprendido por una mujer que usaba el mismo atuendo y el peinado de la diva del Bronx, JLo. La supuesta cantante y actriz neoyorquina caminó elegantemente detrás del tiktoker dejándolo con la boca abierta, pues no podía creer que su video de TikTok hubiera sido interrumpido por semejante figura del espectáculo.

Aunque todo se trataría de una imitación de la famosa empresaria, el video ha logrado más de 2.1 millones de visualizaciones convirtiéndolo en uno de los más buscados en TikTok.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y más de uno creyó que se trataba realmente de la actual novia del también actor Ben Affleck.

Lazy loaded component

Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero

El alma de la pista de baile. No es raro que los niños puedan desarrollar talentos como la danza e incluso llegar a sorprender por su agilidad para la misma. Esta vez, una menor de edad decidió ser partícipe del show de un artista callejero y conquistó con su baile a cientos de transeúntes que circulaban de noche por el Times Square. La pequeña también recibió los halagos de los usuarios de TikTok.

Al ritmo de la canción ‘Pepas’ de Farruko, el espectáculo empezó bajo las luces de los anuncios del concurrido lugar en Nueva York. “Cuando estás en tu mejor presentación y te roban el show”, indicó el usuario Fernando Cayambe, quien grabó la escena al igual que decenas de personas.

Lazy loaded component

Tiktoker le juega una divertida broma a su perrito y este termina asustándose

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Un nuevo trend se ha vuelto el preferido de las personas que tienen mascotas en casa. Prueba de ello es este clip, en el cual se puede ver a un joven jugándole una mala pasado a su cachorro, que se asustó al ver lo que supuestamente su dueño le haría.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @suavexavier, se puede observar al joven reproduciendo un video en el cual la figura de un perro es absorbida por una aspiradora. Finalmente, apareció el muchacho junto a su mascota, inmediatamente sacó el dispositivo de limpieza, lo cual su cachorro se asuste y salga corriendo de su casa.

Lazy loaded component

Perrito salta de la emoción cada vez que la vendedora de helados lo visita

Un video que circula en las redes sociales demostró que los niños no son los únicos entusiasmados cada que escuchan la llegada de un heladero. En esta oportunidad, una joven mostró que su mascota también puede compartir esta emoción. El can, que es viral en TikTok, empezó a saltar de alegría cuando vio que el triciclo de helados estaba a pocos metros.

“Siempre la espera para que pida su sanguchito, pero ya se pasa. Ahora pide todos los días”, indicó la dueña del perrito en la descripción del clip. En él se pudo observar cómo el pequeño animal salía de su casa para tomarle el alcance a la vendedora de D’onofrio.

Lazy loaded component

Gatito cautiva en TikTok al proteger a su pequeño dueño de las bromas de su padre

El mejor amigo. Las mascotas se han vuelto parte importante en la vida de las personas, ya que llegan a formar un lazo de amistad con sus dueños. Ciertamente, un gatito se llevó los aplausos de miles en TikTok al tratar de proteger a su pequeño dueño cuando estaba siendo molestado por su padre.

En las imágenes compartidas por la cuenta @user71302253 se puede observar cómo un felino mostró su molestia cuando observó que su pequeño dueño estaba siendo atacado con una sandalia. Él estaba echado en su cama mientras su papá le daba pequeños golpes para ver cómo reaccionaba su mascota.

Lazy loaded component

Artista hace genuinos retratos de personas y animales que encuentra en la calle

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Resulta que un talentoso dibujante se robó la mirada de miles de usuarios tras retratar la cara de las personas que se encontraban desprevenidas. El hombre también trazó la imagen de un perrito que iba en el tren junto a su dueño.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @devonrodriguezart, se puede ver cómo inicialmente el joven dibujante sorprendió a un muchacho que se encontraba viajando junto a su mascota. Al parecer, el ciudadano también sacó una sonrisa a una mujer que estaba en el medio de transporte.

Lazy loaded component

Perro oye una pegajosa música y sorprende en TikTok con unos curiosos ‘pasos de baile’

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado a miles de usuarios sin palabras. ¿Qué pasó? Un simpático perrito fue grabado mientras demostraba todo su ‘talento’ para el baile. Al ritmo de una pegajosa música, el can impresionó con un singular movimiento.

Charlie, como se llama este can, disfrutaba de un momento con sus dueños, quienes descansaban en la sala de su casa oyendo un poco de música. De pronto, un ritmo llamó la atención del can y sus amos decidieron subir el volumen.

Lazy loaded component

Recién casados suben a la pista de baile e impresionan con su divertida coreografía

Los reyes de la fiesta. Unos recién casados quisieron que su día especial sea el más recordado por sus familiares y amigos. Por esta razón, sorprendieron con una divertida coreografía que crearon en ese momento al ritmo de una pegajosa canción. De inmediato, se ganaron los aplausos y gritos de sus invitados, quienes los grabaron a escondidas para después publicarlo en Facebook.

Durante la hora loca, la pareja escuchó la petición de los presentes y se colocaron en medio de la pista de baile. Por ello, pidieron que hicieran un círculo para que tuvieran un gran espacio con el propósito de lucir sus pasos.

Lazy loaded component

Joven sigue a su abuelo y descubre que recibe clases de baile en un parque

Te emocionará. A través de TikTok se conoció la historia viral de un abuelito que encontró su pasatiempo favorito. Él tenía que escabullirse de casa para ir al punto de encuentro donde recibía sus clases de baile. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con el comportamiento del adulto mayor.

En las imágenes compartidas por la cuenta @archibaldtv se puede observar cómo el familiar del hombre lo siguió con su auto y descubrió que este estaba recibiendo clases de baile en un parque.

Lazy loaded component