Redes Sociales

Pequeño cachorro se ‘enoja’ y cautiva a miles en TikTok con sus tiernos ladridos

Una mujer se sorprendió cuando vio que su mascota estaba en modo ‘gruñón’, por lo que decidió grabar sus breves ladridos que se escuchaban dentro de su casa e hizo reír a miles en TikTok.

La escena consiguió más de 10 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Un pequeño ‘gruñón’. Para muchas personas es inevitable resistirse a la ternura de los animales en sus primeros años de vida, puesto que poseen una apariencia dócil y son muy ocurrentes. Por medio de TikTok, una joven compartió un video sobre los cachorros que ha puesto en adopción, pero solo uno de ellos logró llevarse la atención de miles de usuarios por su singular comportamiento.

La grabación mostró el sorprendente comportamiento de un perrito que al parecer estaba enojado y se alejó del resto de sus hermanos. “Estás bien loco, wey”, escribió la usuaria mexicana (@toriaidk), refiriéndose a los tiernos ladridos del pequeño animal.

Ante lo observado, miles de internautas quedaron impresionados y decidieron comentar en la red social. “Parece que dijo: ‘No, no, no’”, “Fuerte amenaza, lo bueno es que lo tienes grabado”, “Imágenes no aptas para sensibles. Se recomienda discreción”, expresaron algunos usuarios.

Hasta el presente, el entretenido clip consiguió más de 10 millones de reproducciones, 2,4 millones de ‘me gusta’ y 17.600 reacciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component

Perro se suma al entrenamiento de sus dueños e imita sus movimientos

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa actitud de un perrito al ver a sus dueños realizando una rutina de ejercicios. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el clip, compartido por @djzorz, dos jóvenes efectuaban unos ejercicios abdominales sobre el piso. Mientras tanto, su pequeño perrito los observa atentamente.

Lazy loaded component

Perrito ve a su cachorro por primera vez y su reacción cautiva a miles en TikTok

Amor de padre. La llegada de un nuevo cachorrito a la casa no solo causa alegría en los dueños, sino también de sus papás. Este perrito, que se viralizó en TikTok, tuvo un primer encuentro con un pequeño siberiano. La reacción del animal sorprendió a miles de usuarios, quienes destacaron el amor que demostraba tener por su cría.

Tal como se mostró en el clip compartido por Naomi Ruiz, el husky siberiano llamado Russo estaba junto a sus dueños, quienes preparaban la ocasión para presentarlo ante su hijo. No pasaron tantos segundos y el animal ingresó a la sala de su casa, donde se encontraba el cachorro.

Lazy loaded component

Perrito queda atrapado en el fango y fue salvado gracias a que pidió auxilio con ladridos

Pese a que las redes sociales están llenas de divertidos videos que protagonizan las mascotas, también las plataformas digitales sirven para exponer todo tipo de casos que requieran la atención de más personas. Esto fue lo que ocurrió desde Chile, cuando un indefenso perrito fue salvado del peligro gracias a que no dejó de pedir ayuda con sus ladridos. Las imágenes del rescate se volvieron virales en Facebook.

En la reserva nacional Lago Pañuelas, situada en la región de Valparaíso (Chile), fue hallado un perrito que había quedado atrapado en un charco de lodo. El pequeño animal no tuvo otra opción que ladrar para pedir ayuda.

Afortunadamente, los ladridos del can fueron escuchados y así pudo ser rescatado a tiempo. Foto: captura de Facebook

Cautivador perrito endulza a miles de usuarios con sus adorables ladridos

Te parecerá bastante tierno. En ciertas ocasiones, los animales se vuelven virales en TikTok y otras redes sociales por ciertos inusuales comportamientos que presentan; sin embargo, existen momentos en que estas especies cautivan al mundo con las sencillas demostraciones de sí mismos.

Este es el caso de un perrito, quien encantó a miles de cibernautas por el simple hecho de soltar algunos ladridos. Al ser tan pequeño, aún no ha desarrollado este órgano fonador en su totalidad. Por ello, sus gritos son muy leves y tiernos.

Lazy loaded component

Mujer se emociona al recibir a su primer cachorro gracias a su familia

Los sueños se hacen realidad. Miles de usuarios han quedado conmovidos al ver un reciente video que se volvió viral, el cual se compartió en Facebook y otras redes sociales. Se trató de la emotiva escena que protagonizó una mujer, luego que recibió una sorpresa por parte de su familia. Al parecer, ellos trataron de cumplir su sueño de infancia al darle a su primer cachorro.

Constanza Chambard es la usuaria que compartió el video en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver la complicidad de toda una familia para sorprender a la mujer. Ella estaba descansando en su cama cuando sus parientes entraron a su habitación para anunciarle que le tenían una sorpresa.

Lazy loaded component

Hombre no quería perros en su hogar, pero ahora cuida a su cachorro cuando está enfermo

Una gran amistad. Miles de usuarios quedaron conmovidos con un reciente video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Se trata de la relación especial que formó un padre junto a un perrito que fue adoptado por su hija.

Tener una mascota en casa no es tarea fácil. Se requiere de una gran responsabilidad para poder cuidarlos y estar atentos a lo que necesiten, además de darles el tiempo para jugar. Es por esta razón que muchos padres de familia no están de acuerdo con tener animales en sus hogares.

Lazy loaded component

Hombre que perdió a su perrito es sorprendido con un cachorro para que sea su nuevo ‘amigo’

Miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok, han quedado sumamente conmovidos al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes cuentan la historia de un hombre y su perrito, al cual perdió tiempo atrás. Su familia lo sorprendió con un cachorro y su reacción conmovió a una gran cantidad de cibernautas.

Vato es el nombre del pequeño perrito que, tras ser mordido por una serpiente, no pudo salvarse. El animal falleció y esta pérdida dejó bastante triste a su dueño. La familia de este señor notó su desconsuelo y trató de hacer algo por él.

Lazy loaded component

Cachorro espera a que su ‘amigo’ perruno ingrese a la piscina para subirse a su lomo

Te sorprenderá. Los animales suelen tener momentos curiosos con sus incontables travesuras. Esta vez, un perrito de raza yorkshire terrier se ganó el corazón de miles de usuarios en TikTok cuando su dueña lo animó a entrar la piscina. Sin embargo, él fue más astuto y, para no mojarse las patas, esperó a que la otra mascota de su dueña entrase para subirse en él.

Este pequeño perro mostró que saltando en el lomo de su ‘amigo’ perruno era “el único modo en el que podía entrar a la piscina”, tal y como lo recalcó su dueña de usuario @xiinniitabarbii.

Lazy loaded component

Travieso perrito destruye el pasaporte de su dueño y usuarios lo defienden

Las travesuras de las mascotas a veces pueden costar un poco caro, cuando objetos de valor están involucrados. Tal es el caso de un perrito que se hizo viral en redes tras destruir el pasaporte de su dueño. Los usuarios de TikTok no fueron ajenos a la escena y defendieron al animal en los comentarios del clip.

Max Vargas, cuidador del can, había colocado sus documentos cerca del alcance del pequeño de la casa. Tras un momento de descuido, el hombre se dio cuenta de que su pasaporte boliviano de identificación estaba dañado por completo.

Lazy loaded component

Travieso cachorro ‘roba’ las medias de su dueño para esconderlas en su guarida secreta

Una vez más, las mascotas hacen de las suyas y se convierten en los ‘reyes’ de las redes sociales gracias a sus ocurrentes conductas. Esta vez se trata de un pequeño perrito que ha sido captado en plena travesura por su dueño. ¿Qué hizo? Al parecer, este cachorro tiene una afición por los calcetines de su amo. El video es viral en TikTok.

Los cachorros son conocidos por tener una actitud bastante juguetona. Ellos son capaces de alegrar a sus dueños ante cualquier situación, aunque en muchas ocasiones, sus travesuras podrían hacerlos enojar.

Lazy loaded component

Cachorro se ‘alegra’ al ver que su dueña le tira una pelota y salta sobre ella para divertirse

Te hará reír. Las redes sociales están llenas de los más divertidos y asombrosos videos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por los animales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual tuvo una graciosa conducta mientras su dueña jugaba con una pelota. Las imágenes se han vuelto tendencia en TikTok en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video publicado por Bruna Staudohar, ella decidió poner a prueba la reacción de su perrito y comenzó a jugar con una pelota frente a él. Para tener un registro de este momento, la muchacha prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar.

Lazy loaded component

Perritos traviesos saltan a la piscina sin saber nadar y asustan a sus dueños

Las mascotas se han vuelto famosas en las redes sociales debido a los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció una hilarante escena donde unos perritos hicieron de las suyas cada vez que salían a jugar al jardín de su casa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mcanaleees se puede observar el preciso momento en el que unos perritos le dieron un gran susto a sus dueños al caerse a la piscina de su hogar. Los canes continuaban corriendo cerca del lugar, por lo que sus cuidadores decidieron utilizar un cobertor térmico para evitar accidentes.

Lazy loaded component

Perrito tiene singular reacción cuando su dueña lo regaña por orinarse

Algunas razas de perros son conocidas por su temperamento como es el caso de los chihuahueños. Esta vez, una joven mostró, a través de un video de TikTok, la singular reacción que tuvo su mascota al ser regañada. Entre ladridos y pequeñas mordidas, el pequeño se mostró agresivo y sorprendió a los usuarios por su comportamiento.

Tal como se presentó en la escena, la usuaria de nombre Fiorella estaba en su cama al lado de su can, mostrándose a la defensiva. “¿Quién se ha hecho pipi?”, le dijo la mujer. El animal, al escucharla, tuvo una singular respuesta que la tomó por sorpresa.

Lazy loaded component

Perrita ‘celosa’ no deja que otras personas se acerquen a su dueño para abrazarlo

Una pequeña consentida. Una cuenta en TikTok dedicada a los animales, identificada como @sammy4patitas, mostró una impresionante escena que llamó la atención de miles de internautas. En ella, se puede apreciar el preciso instante en que una perrita prefiere ser la única en recibir los abrazos de su dueño, por ello, hace hasta lo imposible para impedir que otras personas se acerquen a él.

Ella se mostraba feliz a lado de su cuidador, por lo que movía su cola en todo momento. Sin embargo, la pareja de su amo intentó acercarse para darle un abrazo, pero el can no se lo permitió y le respondió con un gran ladrido para alejarla. Los familiares que estaban presentes quedaron sorprendidos del comportamiento de su mascota, quien se mostró ‘celosa’ de que otras personas estén cerca de su dueño.

Lazy loaded component

Menciona algunas palabras que no le agradan a su perro y demuestra su molestia

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Algo muy extraño sucedió con una mujer y su mascota, pues ella se comparó con la ‘gallina Suárez’ y, al parecer, esto no le gustó al cachorro. El animal persiguió a la chica para morderla hasta el sofá y luego hasta su cuarto.

“Tengo un aire, supuestamente, a la ‘gallina Suárez’”, mencionó la mujer, lo cual provocó que su perro la mordiera inmediatamente. Enseguida, gritó y se subió al sofá; sin embargo, esto no frenó al pequeño can, que persiguió molesto a su cuidadora. Cada vez que la chica repetía sus palabras, el animal se fastidiaba e intentaba atacarla.

Lazy loaded component

Conejo se pelea con un perro y le da una pata voladora para ahuyentarlo

Amigos y rivales. Por medio de las redes sociales se pueden conocer diversas historias protagonizadas por las mascotas de la casa. Recientemente, se mostró una hilarante escena que se compartió en TikTok. En ella, se vio la persecución de un perrito para alcanzar a un conejo mientras jugaban a escondidas de su dueño. Sin embargo, ambos terminaron peleados.

En las imágenes compartidas por la cuenta @liztovar5 se puede observar cómo los animales jugaban en el patio de la casa de su dueña. Mientras el can perseguía al conejo, este hacía de todo para esquivarlo.

Lazy loaded component

Perro ‘no está de acuerdo’ con el regaño de su dueño y responde con un potente ladrido

Perrito se divierte jugando con la bola de nieve que formó en el patio de su casaTe hará sonreír. A través de TikTok y otras redes sociales, se ha vuelto viral un video que ha generado miles de risas entre los usuarios. Se trata de la intensa ‘conversación’ entre un joven y su perrito. El muchacho intentó reprender a su mascota por su mala conducta durante sus paseos. Sin embargo, jamás imaginó la respuesta que este le daría al no quedarse callado.

Las imágenes fueron grabadas por la novia del muchacho. En el clip se puede ver claramente cómo el perrito mantiene su mirada al frente mientras su amo lo reprende. ¿La razón? El animal tiene la costumbre de comer huesos de la calle y luego llega a casa con malestar.

Lazy loaded component

Joven llega a casa y descubre a su mamá pasándole el huevo a su perrito mientras lo bendice

Un curioso momento. En TikTok se ha vuelto viral un video que ha cautivado a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes demuestran lo ‘consentido’ que está un perrito gracias a su mamá humana. Su hija la descubrió y la escena que grabó ha conseguido miles de likes y comentarios.

Tal como se aprecia en el video compartido por la hija de esta señora, la mujer aparece sentada en sillón de su sala mientras la mascota está acurrucada sobre ella. Pero no se trataba solo de una cómoda estadía, pues la dueña del can estaba practicando un ‘ritual’ con el animal.

Lazy loaded component

Cachorrito reclama a ladridos a su ‘amigo’ cuando descubre que se durmió en su cama

A través de TikTok, miles de personas comparten divertidos momentos con sus mascotas. En cada instante logran convertir sus videos en tendencia debido a las ocurrencias de sus engreídos.

Los perritos tienen un lugar preferido donde descansar. Es por eso que, cuando son entrenados, respetan los espacios acondicionados para ellos.

Lazy loaded component