Redes Sociales

Joven hace ritual para ‘bendecir’ su casa, pero la comba que usa se rompe y le cae encima

Una familia quería inaugurar su casa recién construida, pero el ritual no salió como esperaban, ya que el muchacho salió lastimado y la botella de champagne no se rompió. El clip es viral en TikTok.

El divertido video cuenta con más de 20 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se mostró la decisión de una familia que quiso poner en práctica una costumbre para ‘bendecir’ su casa recién construida. Ellos amarraron un champagne con flores para colgarlo en su techo y así puedan romperlo para traer ‘buena suerte’ a su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jazminhernandez062 se puede observar el preciso momento en que uno de los parientes se acerca hacia la botella para golpearla con una comba. Este realizó su primer intento, pero no fue efectivo, ya que, el envase seguía intacto. Cuando volvió a probar, se llevó una gran sorpresa.

La herramienta que estaba usando le dio un gran susto, ya que la cabeza se separó del mango y pasó por la espalda del joven para caer al piso. Aunque luego del accidente volvió a intentarlo con otros instrumentos, ninguno funcionó para quebrar la botella. La escena hizo reír a los asistentes del pequeño evento y a los usuarios al no culminar como esperaban.

El video viral de TikTok cuenta con más de 20 millones de visualizaciones. “El mundo al revés, el champagne rompe martillos”, “La botella: para que veas lo que se siente”, " Era romper el champan no romperse así mismo”, “Y el champagne fue más fuerte que la comba”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component