CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Perro sorprende en YouTube al alcanzarle papel a su dueña cada vez que estornuda

La mascota demostró haber tenido un buen entrenamiento, pues, al ver que su propietaria estornudaba, iba a sacar papel de una caja. El video es viral en YouTube.

Lincoln tardó unas cuatro semanas en aprender este útil truco. Foto: captura de YouTube
Lincoln tardó unas cuatro semanas en aprender este útil truco. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los humanos han encontrado en las mascotas a los mejores compañeros. Cuando se sienten solos, ellos pueden ser una muy buena compañía y al estar enfermos, estos serán los mejores enfermeros, como sucedió con un tierno perrito cuya historia se volvió viral en YouTube.

A través de un clip compartido en el canal Caters Clip se mostró la gran inteligencia de un canino, que aprendió a auxiliar a su dueña cuando estaba enferma. Ni bien escuchaba a su ama estornudar, el peludito rápidamente sacaba papeles de una caja y se los entregaba en su mano para que se limpie la nariz.

Lazy loaded component

La especialista en marketing, Sandra Furer, señaló en el video viral que su perro Lincoln de diez años acudió a una clase de capacitación VIP en la que le enseñaron trucos más complejos.

Según comentó, Lincoln tardó unas cuatro semanas en aprender este útil truco. Afortunadamente ahora, cada vez que Sandra estornuda, Lincoln inmediatamente corre a buscarle pañuelos para sonarse la nariz.

Las imágenes sorprendieron y generaron todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de internet, especialmente entre los fanáticos de los perros.