Cargando...
Redes Sociales

Perro muestra su aburrimiento cuando su dueña quiere bailar con él y hace reír en TikTok

Es viral en TikTok. La dueña del can quiso grabar una coreografía al lado de su mascota, pero nada salió como esperaba y quedó impactada con la reacción de su ‘mejor amigo’.

El perro no soportó realizar una nueva coreografía de baile con su dueña. Foto: captura de TikTok

Un pequeño disgusto. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en redes sociales como TikTok. Es por ello que los dueños de estos engreídos no dejan de grabar curiosas escenas que logran convertirse en virales.

Sin embargo, en esta ocasión, un perrito llamó la atención de los cibernautas no por su carisma, ni felicidad, sino por su cara de aburrimiento. Al parecer, el peludito ya estaba cansado de que su cuidadora grabara muchos clips de sus bailes junto a él.

Como se vio en las imágenes, el animalito no pudo disimular su hastío cuando su dueña lo tomaba por sus patitas delanteras para organizar una coreografía. El can mantenía una mirada perdida, lo que generó que los usuarios cuestionaran que los propietarios obligaran a sus mascotas a realizar actividades que no les gusta.

Hasta el momento, el video ha logrado miles de visualizaciones en TikTok y mensajes que discutieron la conducta del cuidador.

Perrito se ‘enoja’ cuando su dueña lo compara con un gato y reacción es viral en TikTok

Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.

Perrito intenta abrazar a su dueño, pero este sujeta sus patas para bailar a su lado

Las redes sociales son el espacio virtual donde miles de personas comparten diversos videos de sus mascotas, los cuales se vuelven virales debido a ser divertidos y muchas veces tiernos. Ciertamente, un joven publicó una conmovedora escena en TikTok a lado de su perrito: ambos bailaron una bachata.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tocachecolors se pudo observar el momento en que un perrito se acerca a su dueño y salta sobre su pecho como si quiera abrazarlo. Su cuidador al percatarse de lo que trataba de realizar su mascota lo sujetó de sus patitas para comenzar a moverse a ritmo de la popular canción de Prince Royce, “Recházame”.

Manda a estampar el rostro de su perro en una enorme manta y can se molesta al verla

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular reacción de un perrito al ver el retrato que le mandó a hacer su dueño. El joven mandó a colocar la foto de su mascota sobre una manta, pero al can parece no haberle gustado mucho.

Consentir a las mascotas, jugar con ellas y darle regalos, son solo algunas de las actividades favoritas de quienes tienen ‘amigos peludos’ en casa. Es por ello que las anécdotas que acumulan son increíbles. En esta ocasión, un joven quiso hacerle un peculiar detalle a su mascota.

Perrita ‘se queja’ con su cuidador por dejarla sola varias horas fuera de su casa

Todo un superhéroe. Los animales han conquistado el corazón de los usuarios, debido a que protagonizan videos virales a diario donde se revelan sus ocurrencias tanto en Facebook como en otras redes sociales. En esta ocasión, una perrita no dudó en darle las ‘quejas’ a su amo para que se entere del error que cometieron sus familiares luego que no escucharon sus fuertes ladridos en la entrada de su hogar y terminaron dejándola en la calle por varias horas.

Aquel día, el hombre encargó a sus parientes que cuiden a su ‘engreída de cuatro patas’ bautizada con el nombre de Bibi. Al parecer, no quería que salga a la calle a escondidas y después se pierda durante su ausencia.

TikTok: perrito se queda dormido al borde de las escaleras y protagoniza curioso incidente

Los animales domésticos continúan siendo los ‘reyes’ de los virales en redes sociales. Ellos, con sus travesuras, ocurrencias y tiernos gestos, se roban el corazón de los cibernautas. En esta ocasión, se difundió el gracioso ‘blooper’ que cometió un perrito mientras descansaba cómodamente. Las imágenes ya son tendencia en TikTok.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por la página de TikTok @frida_ricky2501, este perro se había quedado dormido en el borde de las escaleras de su casa, las cuales no tenían baranda. Su dueña se percató de esto y comenzó a grabarlo. En un momento, el can perdió el equilibrio al estar profundamente dormido y cayó al suelo.

Mujer regresa a casa y encuentra el desastre que su perrito hizo con todas sus cosas

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. La dueña de una mascota regresó a casa tras una larga jornada laboral y se encontró con una no muy grata sorpresa. Resulta que su cachorro había destrozado todas las cosas que estaban en la sala de su hogar. El can se mostró muy contento de ver a su cuidadora.

En este clip se puede ver que justo cuando la mujer abrió la puerta vio a su engreído al lado de papeles y otros aparatos destrozados en el suelo. La chica siguió caminando y encontró su zapato mientras el perrito corría y se subía al sofá. Finalmente, la paciente cuidadora registró a detalle todo lo que su mascota dejó en el piso.

Peruano intenta el popular baile de Anitta, pero su perro se roba el show y asombra en TikTok

El mejor bailarín. A través de TikTok se dio a conocer una divertida historia protagonizada por un perrito y su cuidador cuando ambos intentaron realizar el trend de Anitta. La escena hizo reír a miles debido al talento que mostró el animalito.

En las redes sociales la canción de reggetón “Envolver”, de la cantante Anitta, se ha vuelto viral. Miles de personas han comenzado a imitar los llamativos pasos que se muestran en el videoclip oficial del famoso tema. Al parecer, no son los únicos, ya que varias mascotas han sorprendido al realizar el baile junto a sus dueños.

Pequeño perro se acerca temerosamente a otro can para dormir a su lado

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más ocurrentes de las redes sociales. Por tal razón, se vuelven virales con más facilidad. Tal es el caso de dos cachorros que se robaron la atención de miles de usuarios de TikTok al protagonizar una singular escena.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 15.000 reproducciones en TikTok, un pequeño sabueso se acercó sigilosamente a un husky siberiano para acomodarse sobre su cama. Según los detalles que compartió el dueño de los animales, el cachorro menor se mostró temeroso al estar cercar de su otro compañero canino porque era la primera vez que compartían el mismo espacio para descansar.

TikTok: conejo se pelea con un perro y le da una pata voladora para ahuyentarlo

Amigos y rivales. Por medio de las redes sociales se pueden conocer diversas historias protagonizadas por las mascotas de la casa. Recientemente, se mostró una hilarante escena que se compartió en TikTok. En ella, se vio la persecución de un perrito para alcanzar a un conejo mientras jugaban a escondidas de su dueño. Sin embargo, ambos terminaron peleados.

En las imágenes compartidas por la cuenta @liztovar5 se puede observar cómo los animales jugaban en el patio de la casa de su dueña. Mientras el can perseguía al conejo, este hacía de todo para esquivarlo.

Brownie Boric, la mascota presidencial que sacudió la redes con el título de ‘primer perro de la República’

Chile tiene nuevo presidente y con él apareció en la esfera pública una tierna mascota. Se trata de Brownie, el flamante perro de Gabriel Boric que ha causado furor en las redes sociales. En Facebook e Instagram, el can cuenta con varias fotografías que han cautivado a los miles de sus seguidores.

Tras asumir su cargo, el electo presidente de Chile presentó a su mascota, el cual ha pasado a convertirse en el ‘primer perro de la República de Chile’. En una reciente publicación en su perfil @brownie_presidencial, el can aparece en una fotografía junto a un mensaje de compromiso hacia los animalitos de la nación.

Perro espera que su pequeña dueña baje del autobús y la ayuda a cargar su mochila

Los perros son considerados como el mejor amigo del hombre. Para esta afirmación, los niños no se quedan atrás, pues también han demostrado ser los ‘favoritos’ de muchos canes, tal como se pudo apreciar en un reciente video viral compartido en Facebook, el cual muestra todo lo que hace un perro para ayudar a su pequeña dueña.

Estas imágenes ya se han vuelto tendencia en redes sociales de Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que ocurrió? Una niña llegaba a casa después de un largo día de escuela a bordo del autobús. En la parada la espera su fiel amigo, un can de raza golden retriever. Cuando la niña baja del vehículo, este perrito se apresura en ir hacia ella para cargarle su mochila. La menor se la entrega el can la levanta con su hocico.

Perro se convierte en el ‘paciente’ de su dueña y la ayuda en sus prácticas de enfermería

En las buenas y malas. Miles de usuarios no aguantaron la risa debido a que un perrito de raza pug se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Al parecer, este aceptó la petición de su dueña y la ayudó durante una exposición online para que aprobara sin problemas sus últimas clases de la carrera de Enfermería.

Este hecho inició cuando la joven buscó un voluntario entre sus seres queridos para cumplir con su tarea. Pese a su esfuerzo, no logró su objetivo y tuvo que pensar en una ingeniosa idea para no sacar una mala nota en la fecha indicada.

Pequeño cachorro se ‘enoja’ y cautiva a miles en TikTok con sus tiernos ladridos

Un pequeño gruñón. Para muchas personas es inevitable resistirse a la ternura de los animales en sus primeros años de vida, puesto que poseen una apariencia dócil y resultan muy ocurrentes. A través de TikTok, una joven compartió los cachorros que tiene en adopción, pero solo uno de ellos logró llevarse la atención de miles de usuarios.

La grabación mostró el sorprendente comportamiento de un perrito que al parecer estaba enojado y se alejó del resto de sus hermanos. “Estás bien loco, wey”, escribió la usuaria mexicana (@toriaidk), refiriéndose a los tiernos ladridos del pequeño animal.

¡Lo acompaña la fuerza! Niño derrota a sus ‘enemigos’ y sorprende en ‘batalla’ de Star Wars

Star Wars es sin duda una de las sagas más famosas que ha existido, la cual continúa vigente entre pequeños y grandes fanáticos por sus increíbles precuelas. Probablemente, Darth Vader sea el personaje más recordado, puesto que era el enemigo del que todo jedi se quería librar. Esta vez, un niño demostró su impresionante fuerza en un evento de recreación. Las imágenes se hicieron virales en Facebook.

“Imagina lo bueno que tienes que ser un maestro jedi para hacer que Darth Vader se escape de miedo”, escribió un usuario de Facebook tras ver la grabación. Resulta que un pequeño seguidor de la saga subió al escenario para ‘luchar’ contra sus enemigos. El niño aparentemente se tomó muy en serio su misión y no se detuvo hasta que todos caigan ‘rendidos’.

Perro espera a vendedora para pedirle su helado favorito y cautiva a miles en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que la dueña de una mascota compartió la historia de su engreída. La mujer contó que su cachorro es un aficionado del helado. Por ello, el animal suele esperar diariamente a la vendedora de los postres de una conocida marca.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @marlenebasaldua, se puede ver cómo el perro advirtió la llegada de la heladera, a quien le movió la colita hasta que frenó su carrito de helados. En seguida, el cachorro comenzó a saltar sobre el congelador. Finalmente, un pariente de la mujer fue quien le compró su aclamado postre.

Joven deja que su amigo tatúe sus cejas, pero resultado no salió como ella lo esperaba

Sucedió en el Reino Unido. Una mujer llamada Abigail está anhelando que el tiempo retroceda, pues está sumamente arrepentida de haberle dicho a su amigo que tatuara sus cejas. El desastroso resultado lo compartió en un video, que se volvió viral en TikTok.

La joven utilizó su cuenta personal para mostrar los tatuajes fallidos que su amigo había colocado mucho más arriba de sus cejas reales. El video fue compartido con la leyenda: “Cuando dejas que tu ‘amigo’ te tatúe las cejas”.

Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

Miles de usuarios en redes sociales ya han copiado la coreografía de la cantante Anitta en el trend que tiene como protagonista a la canción “Envolver”. Algunas personas han imitado sus pasos de baile de manera excepcional, mientras que otras no tanto. Prueba de ello es la siguiente escena que se volvió tendencia en TikTok, en la cual una mujer intentó moverse como la artista del momento, pero un tropezón se lo impidió.

La joven inició su coreografía con un paso similar al que hace la conocida reggaetonera. En seguida, colocó su cuerpo en posición horizontal con ambas manos en el piso, pero fue en ese momento en que la chica hizo un mal movimiento y tropezó hacia adelante.

Policía rescata a perro que estaba en la Panamericana Norte y miles en TikTok lo felicitan

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un grupo de efectivos policiales que se encontraba realizando su turno de amanecida, encontró a un cachorro en medio de la pista de Panamericana Norte. Las autoridades no dudaron en llevar a la mascota a un espacio adecuado para que pueda vivir.

“Todas las vidas cuentan”, son las palabras que constan la descripción de este video, en el cual se puede ver a un policía corriendo detrás de un perrito. El hombre logró colocarse delante del animal para intentar que siga escapando, pero el susto del cachorro hizo que este le mordiera. Pese a la agresividad de la mascota, los efectivos policiales no lo abandonaron y lograron llevarlo.

Joven le dice a su perro las indicaciones del veterinario y can sorprende con su ‘respuesta’

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. ¿De qué se trata? Un joven quiso grabar la reacción de su perrito al enterarse de que ya no podía jugar y su peculiar respuesta dejó sin palabras a los cibernautas en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

En las imágenes compartidas por ‘Faus Duperré’ se puede apreciar cómo el dueño de este can se acerca a él para decirle cuáles fueron las restricciones que le puso el veterinario tras hacerle una revisión.

Joven divierte a miles en TikTok al cantar y bailar “La mamá de la mamá”

Existe una gran variedad de ritmos musicales que van evolucionando con el tiempo. El reguetón, uno de los géneros más escuchados, conquista a grandes y pequeños. Esta vez no fue la excepción y un joven se dejó llevar por la pegajosa canción “La mamá de la mamá”. Sus pasos de baile se viralizaron de inmediato en TikTok y cautivaron a miles.

Tal como se mostró en el video compartido por la usuaria @sylviesilver, un grupo de tres amigos bailaba el famoso tema musical de El Alfa, CJ y El Cherry Scom. Pese a que todos mostraban divertirse, solo uno de ellos captó la atención de los presentes con sus singulares pasos.