Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Mujer se pone detrás de su perro para que se deje caer en sus brazos y este cautiva en TikTok

La increíble publicación de TikTok en la que un cachorro demostró toda la confianza que tiene por su dueña ha cautivado a miles de usuarios.

El cachorro no dudó en ningún momento y se dejó caer en los brazos de su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Un cachorro cautivó a miles en redes sociales tras subir a una enorme caja y dejarse caer en los brazos de su dueña. El animal demostró tener mucha confianza en su cuidadora. El clip fue grabado en una carretera donde estaba nevando.

“Tesla confía en mí”, son las palabras que se leen en la descripción del video viral. La mujer colocó una caja en medio de la nieve para que su perro pueda sentarse de espaldas. En seguida, tras voltear, la mascota se echó hacia atrás para que su dueña lo atrape con las dos manos.

“Es impresionante ver cómo confía 100% en ella”, “Qué confianza le tiene a la chica, conexión suprema”, “¡Qué linda perrita! Te tiene mucha confianza”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 2 600 000 ‘me gusta’ y 19.300 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Mujer prepara la mochila de su mascota para que vaya a casa de su dueño y cachorra se alegra

Pequeña consentida. Algunas personas adoptan mascotas en pareja y con el tiempo se separan o distancian por diversos motivos. Por ello, la visita a los engreídos del hogar se dificulta y se deben hacer otro tipo de esfuerzos para que los cuidadores vean a sus animales. Prueba de ello es un video viral de TikTok en el cual una mujer alistó a su perrita para que vaya a la casa de su dueño.

“Cuando le toca ir con su papá”, son las palabras que constan las descripciones del clip. En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @shihtzu_ghala2, se puede ver a la dueña de la perrita alistando su mochila para que se vaya de visita a la casa de su cuidador. Lo más gracioso del video es que una vez en la puerta de su casa, la mujer le dejó un mensaje oculto a su mascota.

Lazy loaded component

Perrito realiza un alegre baile de cumbia con su cuidadora y cautiva en TikTok

En TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer tomó de las patas superiores a su mascota para hacerle bailar un conocido tema musical de cumbia. Detrás del pequeño cachorrito, se encontraban sus otros dos ‘engreídos’ que observaban todo lo que hacia su cuidadora.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @solovinoymorita, se puede ver cómo la mujer cogió las patas delanteras del can y lo hizo moverse al ritmo de un conocido audio de cumbia. Los animales recién había sido adoptadas por la chica.

Lazy loaded component

Niño pasea por las calles encima de su chancho y escena cautiva a miles en TikTok

Los menores de edad buscan mil manera de divertirse en compañía de sus mascotas. Esta vez, un niño quiso aprovechar que su chanchito soportaba su peso y pasó un divertido momento con él al montarlo y movilizarse encima suyo como si fuese un vehículo. Los usuarios de TikTok reaccionaron a la escena y varios destacaron la creatividad del pequeño.

El clip fue publicado por Diana Carrera, una joven que pasaba por un lugar lleno de vegetación. De un momento a otro, su atención fue desviada al enternecedor momento protagonizado por un menor y su cerdo.

Lazy loaded component

Dueño de tienda coloca casita de cartón en anaquel para que gato sin hogar entre a dormir

A menudo, se conoce de historias de personas que aportan su granito de arena para el bienestar de los animales. Esta vez, el dueño de un negocio se ganó las palmas y los agradecimientos de los usuarios de TikTok por su noble gesto de apoyar a un gato callejero.

El hombre armó una especie de casita en una de las góndolas donde exponía sus productos, para que cuando el minino ingresara a su negocio se acueste a dormir directamente sin molestar a nadie.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer un truco con su skate y el resultado hace reír a una señora

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un muchacho se encontraba paseando con su skate por la calle cuando se animó por hacer una arriesgada pirueta. El muchacho falló en sus cálculos y terminó cayéndose de su tabla. Lo más llamativo de este clip es que una señora no pudo evitar reírse de forma obvia.

La mujer se encontraba sentada contemplando todo lo que ocurría a su alrededor. Repentinamente, el joven intentó hacer un arriesgado salto con skate, pero tropezó y cayó al piso. Inmediatamente, la señora comenzó a reírse de una forma exagerada. Mientras tanto, el muchacho se puso de pie y se marchó rápidamente. Este clip fue compartido por el usuario de TikTok @soycarlosmendosa.

Lazy loaded component

Hombre le da una ‘lección’ a su perro para que no vuelva a morder su juguete

Se ha vuelto común corregir a las mascotas mostrándoles un ejemplo de lo que les podría pasar si siguen comportando mal. Obviamente, solo es una divertida advertencia que a ciertas personas les ha funcionado. Prueba de ello es un video de TikTok que se volvió tendencia, en el cual un hombre le da una ‘lección’ a su perro para que deje de morder su juguete.

El señor pasó un pequeño accesorio brillante por el hocico de su mascota para ver lo que hacía. En seguida, el animal mordió el juguete en tres ocasiones, lo cual no fue de mucho agrado para su dueño. Por ello, el hombre tomó un dinosaurio de plástico y fingió darle golpes cada vez que mordía la pelota.

Lazy loaded component

Gallinas esperan la embarcación de su dueño para que las traslade al otro lado del río

Las gallinas son animales muy inteligentes capaces de anticipar eventos futuros y recordar la trayectoria de un objeto. Quizá por ello, un grupo de aves que estaban en el borde de un río esperaron la llegada de una embarcación para que las traslade al otro lado del arroyo, como mostró un video viral de TikTok.

Todo parece indicar que los emplumados habían visto a un hombre cruzar a diario el riachuelo en su bote, por lo que lo decidieron ‘aprovechar el viaje’ para evitar mojarse las plumas.

Lazy loaded component