MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Peruana recibe consejos de su esposo europeo para cocinar y miles reaccionan en TikTok

Caren Alegría es una peruana que inició una cuenta de TikTok junto con su esposo ‘Coco’, un hombre francés. Ambos divierten a miles de internautas con sus videos, y esta vez sorprendieron con sus cualidades para la cocina.

El clip ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
El clip ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La convivencia en pareja muchas veces permite que ambas personas se conozcan mejor y puedan apoyarse mutuamente. De este modo, ocurrió con una peruana y un francés que se casaron el año pasado en Perú. Su historia se hizo mediática debido a que publicaban diariamente videos divertidos en TikTok. Ahora son una de las parejas más queridas por los internautas de esta red social. En esta ocasión, nos mostraron sus cualidades para la cocina.

Corentin Lefebvre, más conocido como ‘Coco’, vino desde Europa para estar junto a Caren Alegría, su esposa. Según Alegría, él posee buenas cualidades en la cocina; por ello, en anteriores videos resaltó los platillos franceses que ha probado gracias a su esposo. Sin embargo, en esta oportunidad le tocó cocinar a ella.

“Mi mamá: si no sabes cocinar no te vas a casar”, fue lo que escribió la joven peruana en el video. Luego de unos segundos, se escucharon los audios que ‘Coco’ le envió a su WhatsApp a modo de consejo.

Los internautas de TikTok reaccionaron inmediatamente al clip y comentaron al respecto. “Me encantó la explicación de Coco”, “Parece cocinero explicando cómo se hace el arroz”, “Necesitamos videos de coco cocinando”, fueron algunas respuestas en la red social.

Lazy loaded component