MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Facebook viral: joven intenta robarse la atención con sus pasos de baile, pero sufre percance con su ropa

Un joven protagonizó una bochornosa escena que se compartió en Facebook, ya que culminó con su coreografía por culpa de un incidente en plena pista de baile.

Los asistentes grabaron el preciso instante en que el joven se tiró al suelo, sin imaginar que se le rompería el pantalón. Foto: captura de Facebook
Los asistentes grabaron el preciso instante en que el joven se tiró al suelo, sin imaginar que se le rompería el pantalón. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una anécdota que jamás olvidará. Miles de usuarios no pararon de reír con una divertida escena que se compartió en Facebook y otras redes sociales, la cual tiene como protagonista a un joven. Al parecer, quería ser el ‘alma de la fiesta’ y armó una improvisada coreografía en medio de la pista. Sin embargo, tuvo que detenerse cuando sufrió un percance con su ropa, que lo obligó a retirarse ante la mirada de los invitados.

Aquel día, él asistió a un compromiso especial realizado por uno de sus familiares en un local lleno de decoración. Luego de unas horas, todos se animaron a bailar y formaron un círculo para que cada uno se luzca con sus mejores pasos.

Fue entonces que el muchacho se atrevió a ser uno de los primeros en tomar la decisión, por lo que se movió al ritmo de una pegajosa canción que puso el DJ. De pronto, se agachó y su pantalón se rompió en el acto.

Por ello, trató de taparse con sus manos y se fue a buscar ayuda. Este hecho llamó la atención de los presentes, quienes sacaron sus celulares para grabarlo a una cierta distancia. Incluso, se animaron a divulgarlo en sus cuentas de Facebook y TikTok, donde el clip se volvió tendencia rápidamente al alcanzar más de 319.700 reproducciones.

Lazy loaded component