Redes Sociales

TikTok viral: perrito se emociona al correr en el patio de su casa y sufre aparatosa caída

El pequeño can protagonizó una singular caída mientras disfrutaba del verdor y el aire puro. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar y bromear con la escena.

Algunos usuarios mostraron su preocupación por la pequeña mascota, que dio vueltas tras sufrir una caída. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas aprovechan toda oportunidad para estar fuera de casa y divertirse en un ambiente completamente libre. La emoción con la que salen de su ‘encierro’ puede jugarles una mala pasada como a este pequeño perrito. La escena que es viral en TikTok mostró la aparatosa caída que tuvo el can tras salir apurado de su hogar para dar un paseo.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @nato_patitas, el engreído de la casa había salido al patio para disfrutar del verdor y el aire puro. Su evidente emoción no pasó desapercibido y corrió al encuentro de su dueña, quien captó cómo se caía.

Luego de tropezarse, dio una voltereta en el aire que luego fue reproducida en cámara lenta. Los cibernautas no tardaron en reaccionar a la escena y varios bromearon con la accidental, pero divertida caída.

“Ni en La Rosa de Guadalupe se ve tanto drama”, “Perdóname Firulays por reírme a carcajadas”, “Firulays haciendo una escena de doblaje en Hollywood”, “Le puse play como 10 veces, él no sabe que es un buen actor”, fueron algunos comentarios destacados.

Los usuarios también mostraron su preocupación en el clip que logró superar los 5 millones de reproducciones y 441.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

YouTube viral: perrito perdió el equilibrio mientras jugaba y cayó dentro de la piscina

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el cachorro se encontraba en el filo del concreto que forma parte de la piscina. El animal perdió el equilibrio y terminó cayendo al agua. El divertido suceso fue captado por la dueña de los canes que aparecen.

En el clip se puede ver cómo el perro estaba jugando muy cerca a la entrada de la piscina. Se resbaló y quedó dentro de ella. Luego, salió del agua y sacudió su cuerpo. En la escena apareció el ‘amigo’ del protagonista, que también agitó su cuerpo. Finalmente, ambas mascotas husmearon el espacio donde cayó el cachorro.

Lazy loaded component