LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Cámaras de Google Earth captan a muñeco con singular advertencia e imagen se viraliza

Los usuarios de TikTok buscaron las coordenadas en sus dispositivos y quedaron sorprendidos con el mensaje que tenía el cartel de un muñeco colgado en el poste.

Los usuarios quedaron sorprendidos cuando se percataron que las calles de la ciudad de El Alto tenían postes con muñecos y carteles. Video: TikTok
Tendencias LR

Las cámaras de Google Earth y Google Maps han registrado curiosos momentos en su recorrido por las calles. Esta vez, en la ciudad de Bolivia, unas imágenes de la plataforma de geomática captaron a un muñeco con apariencia espeluznante. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, este se encontraba colgado en un poste y con un mensaje de advertencia.

16°29′11.1″S 68°12′34.0″W”, fue la coordenada que llevó a una intersección de dos avenidas en la ciudad de El Alto. Tal como se mostró en el video compartido en redes, un muñeco fabricado de ropa usada y maltratada se encontraba colgado a vista de todos los transeúntes.

Lo que más captó la atención de los usuarios fue un cartel junto al tumulto de prendas en el poste. “Ladrón pillado será quemado y linchado”, indicaba el texto como señal de advertencia. “Ladrón que sea sorprendido será quemado vivo”, indicó otro mensaje a pocos metros del anterior.

PUEDES VER: Rescata a alpaca de ser ofrendada tras quedarse huérfana y le da nuevo espacio para vivir

Gracias a los comentarios de personas aledañas al lugar, se pudo conocer que el singular muñeco y cartel habían sido puestos estratégicamente. “En algunas partes de Bolivia, esto es como una amenaza para los que roban”, fue el comentario de uno de los tantos ciudadanos del país altiplánico.

Hasta el momento, el video publicado por @googleearth_mistery logró obtener más de 2 millones de reproducciones y 115.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serenazgos rescatan a perrita luego de que sus dueños la dejaran dentro de un auto

Captan singular encuentro entre ciclistas en Google Maps y escena se hace viral

}Una vez más, las cámaras de Google Maps nos entregan hechos divertidos. Esta vez, un usuario compartió un singular encuentro entre dos hombres que viajaban en bicicleta hasta que cruzaron sus caminos. Las imágenes se han vuelto virales en TikTok y han hecho reír a más de uno en las redes sociales.

¿Qué ocurrió? Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por @xochitl_alondra_, dos hombres iban en bicicleta por caminos separados. De pronto, se cruzan en una esquina y, sin saber que cada uno se dirigía hacia el mismo punto, se chocaron. Ambos tuvieron que frenar abruptamente para no provocar un accidente más grave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámaras de Google Earth captan a muñeco con singular advertencia e imagen se viraliza

Se viraliza video de supuesto rostro de María Reiche grabado en el desierto de Nazca

En las últimas horas, el video de un supuesto dibujo grabado en el desierto de Nazca dio de qué hablar entre los usuarios de TikTok. A través de una imagen vía satelital de Google Maps, se pudo observar el rostro de una persona que fue identificada por algunos como la arqueóloga María Reiche. Los usuarios no dudaron en sacar sus propias conclusiones.

“14°47′25.6″S 75°00′52.8″W”, son las coordenadas que llevan al misterioso dibujo con líneas encontrado por el usuario @magnogonzales1. Tal como se muestra en Google Maps, la imagen se ubica muy cerca a la carretera Panamericana Sur, lugar donde se visualiza el rostro de una mujer con lentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se esconde dentro de una bolsa de basura para evitar ser asaltado

Joven que no habla español usa traductor Google para invitar a bailar a mujer ecuatoriana

Los idiomas en Europa abundan, por lo que comunicarse con los demás puede ser un reto. Esto sucedió con un joven de nacionalidad albanés que tuvo dificultades para poder conversar con una ecuatoriana. Sus ganas de invitarla a bailar fueron tantas que se animó a usar el traductor de Google para hablar con ella y el momento quedó registrado en TikTok.

“Cuando no habla español, pero son creativos para sacarte a bailar”, recalcó Jessica Semblantes cuando se percató que un hombre a su lado estaba buscando la forma de conversar con ella. La joven quedó sorprendida cuando finalmente logró usar Google traductor para hablar con ella.

Lazy loaded component