ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Quinceañera sorprende al enfrentarse a su padre en divertido duelo de baile

La joven cumpleañera recreó en su show conocidos trends de TikTok, mientras su padre se animó a bailar al ritmo de canciones como ‘‘Vuela, vuela’' de Magneto.

El singular espectáculo de la quinceañera, se viralizó de inmediato y fue compartido en todas las redes por los usuarios. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Los quinceañeros suelen tener presentaciones donde las cumpleañeras muestran gran parte de sus habilidades. Esta vez, una joven no quiso ser la única protagonista de su fiesta e invitó a su padre a la pista de baile. Con canciones actuales y de antaño, ambos se enfrentaron en un divertido duelo de baile que impresionó a miles de usuarios en TikTok.

La canción de género urbano ‘‘Fiel’’ fue la escogida para iniciar el espectáculo protagonizado por una mujer, quien en vestido de quinceaños empezó a recrear una viral coreografía. Los invitados del evento elogiaron su talento con gritos y aplausos hasta que el DJ decidió cambiar de música.

No pasaron tantos segundos y el hombre, padre de la cumpleañera, comenzó a bailar al ritmo de ‘‘Vuela, vuela’’ del grupo Magneto. Sus peculiares pasos no pasaron desapercibidos por su hija y los miles de cibernautas que reaccionaron de inmediato.

“Me encantó el papá, le dio el toque”, “Así es la mejor forma de acercarse y entender las nuevas generaciones”, “Cuando tu padre se roba el show”, “Eso es tener actitud y buena onda”, fueron algunos de los mensajes presentes en el clip que obtuvo más de 3 millones de reproducciones.

La usuaria @jhose__02 fue la encargada de compartir la escena en sus redes. A pedido de sus seguidores, subió más contenido relacionado a la presentación de la quinceañera.

Lazy loaded component

Jóvenes cautivan a miles de usuarios con sus alegres pasos de baile al ritmo de huayno

Bailes que son únicos. El Perú cuenta con una infinidad de danzas que perduran gracias a las nuevas generaciones, quienes se animan a practicarlas. Esta vez, una pareja de jóvenes disfrutó al ritmo del huayno durante una celebración con banda musical. Uno de los asistentes compartió el video de dicha actuación en TikTok y otras redes sociales, por lo que miles de usuarios aprovecharon en llenarlos de elogios por difundir la danza típica peruana.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la usuaria Esthefany García, la música tocada por los instrumentistas hizo que varios presentes bailen el pegajoso ritmo andino. Sin embargo, la atención de los cibernautas terminó en estos dos jóvenes que se lucieron con sus peculiares pasos de baile.

Lazy loaded component