MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Joven lanza un palo para que su perrito se lo regrese, pero este elige el camino incorrecto

A través de YouTube se viralizó la publicación en la que un muchacho quiso entrenar a su perro mientras se grababa, pero el adiestramiento no salió como esperaba.

El cachorro corrió hacia otro lado. Foto: captura de YouTube
El cachorro corrió hacia otro lado. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un muchacho quiso poner a prueba a su mascota para ver si este le traía un objeto de madera que tenía en la mano, pero el cachorro eligió el camino incorrecto. Lo más llamativo del clip es que el animal vio hacia donde lanzó el palo su dueño, pero corrió en sentido contrario.

En este contenido multimedia se puede ver cómo el hombre acomodó la cámara antes de iniciar su entrenamiento. En seguida, se movió hacia atrás y se preparó para arrojar el palo. El perrito fue hacia el lado opuesto cuando el joven tiró el objeto de madera. Finalmente, el can regresó y su dueño le indicó a dónde lanzó su juguete.

“Parece que hace mucho calor donde quiera que esté con chompa”, “Yo: ¿por dónde se fue, por dónde se fue?″, “¿Así se ve el invierno en México? ¿Por qué lleva una chaqueta?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 1.832 visualizaciones y 167 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component