MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Perrito no ‘tolera’ a su nueva hermanita y la aleja de su lado cuando esta se le acerca

El can parecía no estar de acuerdo con la compañía de una nueva perrita, así que hizo de todo para mantenerla lejos de él. Este video se ha vuelto viral en TikTok.

Las imágenes de este perrito 'pateando' a su hermana han causado miles de reacciones en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las imágenes de este perrito 'pateando' a su hermana han causado miles de reacciones en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, ha sido compartido un video que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales. ¿De qué se trata? Un perrito fue captado mientras hacía de las suyas cuando su nueva ‘hermanita’ trataba de jugar con él. Las imágenes son tendencia en plataformas de Estados Unidos, España y México.

Se trata de Chappy y Gilly. El primero, un adulto can de raza golden retriever, el cual parece ser el engreído de su dueña. Sin embargo, todo parece haber cambiado cuando supo que ya no sería la única mascota en la familia.

Su dueña decidió adoptar una nueva cachorrita a la que llamó Gilly. Su llegada no fue del todo agradable para Chappy, pues ahora debían compartir todo, desde los juguetes, hasta los espacios de la casa y el cariño de su cuidadora.

Lazy loaded component

Por ello, cada vez que la cachorra trata de acercarse a su hermano para jugar y demostrarle su afecto, él le lanza una patada y con esto la aleja de su lado. Este curioso momento fue grabado por la dueña de los canes y el video fue publicado en TikTok.

De inmediato, más de 3 millones de usuarios dejaron un like sobre el video, además de otros miles de comentarios. “Cuando nunca le preguntaste si quería tener una hermanita”, es la descripción que la autora del video utilizó.