MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven ve que sus gatitos duermen en su viejo esquinero y lo remodela para que sea más cómodo

En TikTok se ha vuelto viral un video que revela cómo una joven se las ingenió para reconstruir un viejo esquinero y convertirlo en el espacio ideal para sus mininos.

Estas imágenes ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Estas imágenes ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Se trató de la noble acción de una joven hacia sus pequeños gatitos, ya que remodeló un viejo esquinero con el fin de lograr que descanses cómodos en su casa.

Esta muchacha se dio cuenta de que sus gatitos se acostumbraron a descansar en un mueble de la sala que ella ya no utilizaba. Al ver que estaba bastante deteriorado por el desuso, quiso hacer algo para que luzca mejor y para que sea un lugar ideal para sus mascotas.

Fue así como puso manos a la obra y coció unas pequeñas colchonetas con las que cubrió todo el mueble y logró que esté apto para sus mininos. Cuando culminó el trabajo, los animales corrieron a acomodarse y ahora disfrutan de un agradable lugar donde descansar.

Lazy loaded component

La joven compartió todo el proceso de reparado y esta idea ha sido sumamente útil para miles de usuarios que mostraron su asombro al ver el resultado. Natalia Ramos es la dueña de estos gatitos, quien se ha llevado varios halagos por su habilidad.