MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven decora la cama de su gatito y la llena de globos por San Valentín

“Mi gatito tendrá una noche romántica”, escribió la dueña del minino sobre el video que ya acumula miles de likes en TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver la curiosa decoración del gatito por el día de los enamorados. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver la curiosa decoración del gatito por el día de los enamorados. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Al parecer, las celebraciones por San Valentín no solo son para los humanos, pues los animales también han demostrado estar dispuestos a tener todo tipo de detalles e, incluso, recibir estas fechas con singulares anécdotas. Este es el caso de un obediente gatito que fue captado mientras se alistaba para festejar el 14 de febrero. Su video ya es viral en TikTok.

La dueña de este minino decidió que su gatito no sería ajeno a esta fecha en la que se celebra el amor y la amistad, así que se apresuró en comprar unos globos rojos y decorar un espacio singular.

Tal como se aprecia en el video, ella llenó de globos la cama de su gatito, colocó algunos pétalos de rosas alrededor y amarró una corbata en el cuello del minino. Fue así como alistó a su mascota para pasar un agradable momento por San Valentín.

Lazy loaded component

Él también ya está preparado para su noche romántica”, dijo con humor la dueña de este gatito. Tras publicar este tierno video en TikTok, más de 16.000 usuarios dejaron un like en el post, además de divertidos comentarios.

“Qué lindo gatito romántico, morí de amor”, “Viendo cómo el gato tiene más planes para el 14 que yo”, escribieron algunos cibernautas de TikTok.