Redes Sociales

Mujer se sostiene de su pareja para no caer a la piscina, pero ambos terminan mojados

Un video publicado en YouTube mostró el momento exacto en que una mujer sufrió un incidente, pero lo que llamó la atención fue que su pareja cayó con silla incluida.

Una mujer trató de no perder el equilibrio a consecuencia de una broma; sin embargo, nada la salvó y acabó en el agua al lado de su pareja. Foto: captura de YouTube
Una mujer trató de no perder el equilibrio a consecuencia de una broma; sin embargo, nada la salvó y acabó en el agua al lado de su pareja. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un final inesperado. Es normal que en YouTube y otras redes sociales se publiquen videos virales que revelen las divertidas escenas que protagonizan las personas. En esta oportunidad, una mujer fue víctima de una pesada broma por parte de su pareja en una reunión. Sin embargo, nada salió según lo esperado y ambos acabaron mojados al caer en una enorme piscina.

Todo empezó cuando ella organizó una pequeña celebración en los exteriores de su vivienda ubicada en Argentina, con la intención de pasar tiempo con sus familiares. Incluso les acomodó una mesa para que estuvieran unidos en un mismo sitio.

En ese momento, se descuidó por unos minutos sin imaginar que sus parientes crearían un terrible plan a sus espaldas. Fue entonces que aprovecharon esos segundos en que ella se dirigía a la cocina para tratar de empujarla.

Por ello, la señora se agarró del brazo de su esposo para no perder el equilibrio. Pese a sus esfuerzos, los dos terminaron en el agua hasta con silla incluida. Entretanto, los invitados no dudaron en sacar sus celulares para grabar el incidente.

Las graciosas imágenes se divulgaron en la reconocida página de Clarín en YouTube y Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component