- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Redes Sociales

Perrito regresa a local que le regalaba comida y recibe pedazos de carne moviendo la cola

El video de TikTok emocionó a miles de usuarios debido a que mostraba la felicidad del can al recibir su merienda en el local.

La dueña de la carnicería siempre le regalaba una bolsa de carne para que comiera. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una tierna historia se ha vuelto viral en TikTok al mostrar el regreso de un can a una carnicería. El perrito había desaparecido por tres días y los dueños del local se preocuparon de que no recibiera alimento cuando se ausentó.

Tal como lo relata la cuenta de @lilianveneg, el animalito no había vuelto cerca del establecimiento por varios días y esa situación dejó preocupada a la joven usuaria, que siempre le regalaba una bolsa de carne para que comiera.

“Ya eran tres días que no venía, estábamos preocupados por él, pero hoy apareció”, comentó la muchacha en el post que ha conmovido a miles de usuarios, quienes observaron cómo el perrito recibía feliz sus piezas de carne.

El video viral de TikTok cuenta con más de 886.000 visualizaciones. “Cómo celebra cuando se va”, “¡¡¡Mis respetos, maravilloso lo que hacen. De verdad, más personas como ustedes!!! Felicitaciones”, “Qué hermosura de perrito. Gracias por hacerlo feliz”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component