PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Hombre trata de ayudar a su perrito, pero su otra mascota lo embiste y se cae al piso

El joven caypo debido a su engreído, por lo que se golpeó con la puerta de su auto e hizo caer sus zapatos y pertenencias personales. El clip es viral en TikTok

Debido al golpe de su perrito, el joven dejó en el piso su celular y su zapato. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Un video se ha vuelto tendencia en redes sociales por mostrar cómo un joven es protagonista de un blooper debido a su mascota. Esta quería jugar con su dueño, por ello, al mostrarse impaciente, terminó embistiéndolo hasta que cayó al suelo. El video de TikTok ha hecho reír a miles de usuarios.

En las imágenes compartidas por la cuenta @masacre._, se puede observar cómo un hombre ingresa al patio de su casa para ayudar a su perrito, pero se lleva una gran sorpresa.

Su otra mascota lo había visto preocupado por su ‘amigo perruno’ y, debido a ello, quiso llamar la atención de su cuidador. Sin embargo, terminó ejerciendo fuerza contra él, por lo que se golpeó con la puerta de su carro y terminó en el piso.

PUEDES VER: Captan a hombre bailando con un burro dentro de una cabaña y escena divierte en redes

La escena se hizo viral por el comportamiento de su engreído y el cuidado que tuvo el joven con el pequeño, incluso luego de ser molestado y dejar en el piso su celular y su zapato.

El video viral de TikTok cuenta con más de 914.000 visualizaciones. “Yo creo que quedó aturdido con ese golpe y no se percató ni del zapato y menos del celu. Me dolió a mí cuando se quejó”, “Jajaja, pobre. Me dolió a mí el golpe”, “Pobre el tío Maxi, se reinició con ese golpe”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component