LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Adulto mayor trabaja en la misma empresa desde hace 70 años y aún no quiere jubilarse

“Perdí a mi esposa hace 8 años”, contó el señor. Conoce la historia de Brian Chorley y qué lo motiva a seguir con su labor, la cual lo hizo aparecer en redes sociales como Facebook.

Brian Chorley ha trabajado durante casi 70 años en el mismo lugar. Foto: Mirror.co.uk
Brian Chorley ha trabajado durante casi 70 años en el mismo lugar. Foto: Mirror.co.uk
Tendencias LR

Un leal trabajador. En la actualidad no es usual conocer a alguien que haya trabajado en una empresa toda su vida, y más aún que no planee jubilarse a pesar de superar los 50 años, aunque hay excepciones. Tal es el caso del adulto mayor que padece de párkinson y trabaja como fotógrafo en la Plaza de Armas de Arequipa. Esta vez, sucedió en Inglaterra, donde vive el señor Brian Chorley, de 83 años. Sus ganas por continuar con su trabajo han conseguido hacerlo viral en Facebook.

En el condado de Sumerset ha sobresalido la historia de un empleado que todavía trabaja en el servicio de atención al cliente del centro comercial Clarks Village, incluso después de casi 70 años.

Chorley contó a medios locales que comenzó a trabajar en 1953, cuando tenía 15 años en la empresa de zapatos Clarks. También dijo que su padre lo animó a buscar el sustento económico para su familia. “Éramos bastante pobres después de la guerra y papá estaba en el ejército. Yo quería ir a trabajar y ganar un poco de dinero”, explicó.

Chorley cuando era un joven que trabajaba en la fábrica de zapatos. Foto: Mirror.co.uk

PUEDES VER: Padres protagonizan romántico momento y su pequeño hijo aprovecha para correr hacia el mar

Sin embargo, en la década de 1980, la fábrica cerró para ser remodelada en el centro comercial Clarks Village, local en el que comenzó a trabajar en 1993, y, al parecer, lo ha disfrutado desde entonces. “Siempre hago todo lo posible para ayudar a la gente, (...) darles un buen servicio y tratarlos con respeto”, comentó.

Ahora, a sus 83 años, todavía no planea jubilarse, y afirma que el científico británico David Attenborough es su ejemplo a seguir. Asimismo, también agregó que quiere “continuar todo el tiempo que pueda”, ya que perdió a su esposa hace ocho años y en su casa no hay nadie. “Quiero salir, ver gente, (...). Siempre tengo ganas de trabajar”, concluyó.

Aquí te dejamos un breve video del recorrido que hace Chorley en el centro comercial Clarks Village.

Lazy loaded component