LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Perrito de refugio escapa de su cama y ocasiona un desastre en el establecimiento

El can aprovechó que la puerta de su refugio estaba mal cerrada y salió de su cuarto para hacer de las suyas sin imaginar todo lo que ocasionaría. El video es viral en TikTok.

La travesura de este can no pasó desapercibida en las redes sociales y miles rieron con lo ocurrido. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perritos no solo son famosos por su fidelidad y cariño hacia los demás. También son conocidos como los animales más traviesos, tal como quedó demostrado con Gilligan, un perro que vive en un refugio y que hizo de las suyas a altas horas de la noche. El video de este divertido hecho se volvió viral en TikTok.

Todo ocurrió en la Sociedad Protectora de Animales del condado de Bedford de Pensilvania (Estados Unidos). Este centro acoge a canes que quedaron en estado de abandono o maltrato para darles una mejor calidad de vida.

Sin embargo, ellos tampoco son ajenos a las travesuras que puedan cometer los perritos que viven allí. Gilligan es uno de los ‘consentidos’ del albergue, pues el can incluso cuenta con un puesto de trabajo en el recinto.

PUEDES VER: Gatito nota que sus dueños instalaron una cámara escondida y deja de hacer travesuras

Él es el encargado de la recepción del lugar, su único trabajo consiste en sentarse y avisar a los voluntarios cada vez que un compañero nuevo llegue al lugar. Pese a que es muy educado durante el día, parece ser que por las noches se entusiasma en cometer sus travesuras.

Una noche, su cuidadora no cerró bien el pequeño recinto en el que descansa Gilligan y este aprovechó la situación para escapar y cometer un par de travesuras. Tal como se aprecia en el video, el can salió en busca de todos los juguetes que pudo y armó tremendo desastre.

Lazy loaded component

Cuando la voluntaria del lugar se percató, comenzó a grabar el desorden que ocasionó el perrito. “Pasó mucho tiempo comprobando si había alguien en el edificio, Una vez que se dio cuenta de que estaba solo, fue directamente por los juguetes. Uno por uno fue sacando todo los que acabábamos de recibir de las donaciones”, contó la joven en las redes sociales.

En el video compartido en TikTok se puede ver cómo el perrito desarmó todo y acabó por darles más trabajo a los colaboradores del lugar. Su travesura no pasó desapercibida entre los usuarios de la plataforma, quienes rieron con lo ocurrido.