VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Aprovechan que su perrito se queda dormido en la playa y lo cubren de arena

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con el video que muestra la graciosa broma que le hicieron unos jóvenes a su mascota.

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado cautivados al ver esta escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los momentos compartidos con las mascotas son inolvidables. Es por ello que las personas aprovechan cada situación para tomar fotos y videos que sirvan de recuerdo. En una reciente publicación hecha en TikTok se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes se divierte con su pequeño perrito en la playa. Las imágenes han cautivado a miles en esta y otras redes sociales.

Azucena Yepes acudió con sus familiares a disfrutar del sol en la playa. Su mascota también fue parte del paseo y juntos se divirtieron en la arena. En un momento, todos decidieron jugar con el animal y este estuvo entretenido con sus cuidadores.

Llenaron de arena su cuerpo y dejaron libre solo su cabeza. En el proceso, el perrito se quedó dormido y sus dueños aprovecharon para crear divertidas figuras sobre el can. Todo quedó registrado en un video que ya ha conseguido miles de reproducciones y likes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito copia los pasos de baile de su amo y se mueve al ritmo del tema “Eso Tilín”

“Enterramos al firulais”, es el texto que describe las divertidas imágenes. En pocas horas, el clip ya cuenta con más de 338.000 likes en TikTok, además de otros miles de comentarios. “Te amo, perrito que se deja enterrar”, “Yo viendo que el firu tiene un cuerpazo”, fueron algunos de ellos.

PUEDES VER: Mujer entrena a su perro para que proteja la casa, pero este tiene inédita reacción

Perro recibe sorpresa de sus compañeros en su último día como detector en los aeropuertos

Por ser un buen compañero. Sin duda, las despedidas son sinónimo de tristeza y más si alguien se retira del trabajo después de tantos años. Tal como ocurrió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un perro tuvo que decir adiós a sus amigos tras finalizar su misión como uno de los detectores en el aeropuerto. Por ello, recibió una tierna sorpresa que lo puso muy feliz.

Al parecer, los empleados de dicho establecimiento se organizaron para hacer que el último día del can sea inolvidable. Por esta razón, adornaron un espacio con globos de color azul, rojo y blanco. Además, colocaron una pequeña maleta frente a unos asientos para distraerlo por unos segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros logran abrir la reja de su casa y se escapan a jugar a la calle

Lleva a su pequeño gato a la playa y este se emociona al tocar la arena por primera vez

Un momento de felicidad. No cabe duda que los animales se han robado el corazón de los usuarios, y sus ocurrencias se revelan a diario en videos virales que se comparten en Facebook. En esta oportunidad, un gato de poco tiempo de nacido se emocionó cuando su dueño lo llevó a la playa por primera vez.

Al parecer, un joven aprovechó su día libre para estar con su querida mascota y no tuvo mejor idea que ir a un lugar paradisíaco. Fue entonces que le puso una correa alrededor de su cuerpo para evitar que se aleje de su lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer carga a su perro como un bebé para que la acompañe a trabajar

Perro quiere cruzar pequeño agujero en la puerta, pero la destruye y queda atorado

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la increíble travesura de un perrito en su casa. El animal pensó que podía caber en un pequeño agujero y acabó ocasionando un terrible final. Las imágenes han sido vistas por una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.

Los dueños del can corrieron hasta el patio de su casa tras escuchar un fuerte ruido. Jamás imaginaron lo que había ocurrido. Resulta que su traviesa mascota intentó cruzar por la pequeña puerta para animales que sus dueños adecuaron cuando el perrito era más pequeño; sin embargo, esta ya no era adecuada para su gran tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre es captado bailando con un burro dentro de cabaña y divierte en redes

Jóvenes acuden a una playa y notan que varias tortugas bebés estaban ocultas cerca de ellos

Te tocará el corazón. En TikTok se ha vuelto viral un video que tuvo como protagonistas a varias tortugas bebés. Los pequeños animales lograron cautivar a miles de cibernautas con una sensacional escena desarrollada en una playa de México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Jessculotta, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar el insólito suceso que presenció.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita enseña a su hijo a bajar las escaleras, pero cachorro tropieza y termina cayéndose

Padre no quería animales en casa, pero se encariña con el gato que adoptó su hija

Un acto de amor. Muchos jóvenes han demostrado su decisión de adoptar a animales para que sean sus ‘mejores amigos’; sin embargo, no todos cuentan con la aprobación de sus padres para tenerlos en casa. Así ocurrió en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el cual un hombre se negó a tener mascotas por un largo tiempo. Afortunadamente, cambió de idea tras encariñarse con el nuevo integrante de su familia.

Al parecer, una muchacha trató de convencer a su progenitor para acoger a un gato de poco tiempo de nacido. Pese a que no obtuvo una respuesta positiva, continuó con su plan y lo llevó a su hogar a escondidas.

Lazy loaded component