CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Bebé lanza chupón a su hermana gemela mientras dormía y esta sorprende con tierna reacción

Mucha gente se dirigió a la sección de comentarios para compartir sus pensamientos sobre las imágenes divertidas publicadas en TikTok.

Hasta el momento, el divertido clip cuenta con más de 2.500 ‘me gusta’. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

El amor entre hermanos siempre es especial, más cuando son más cercanos en su edad. Pero lo que es aún más precioso es el vínculo que existe entre estas gemelas desde una edad temprana. El video publicado en TikTok ha conquistado a miles de usuarios.

El video se abre para mostrar a ambas gemelas durmiendo con sus cunas unidas entre sí. Segundos después, los espectadores pueden ver que una de ellas se despierta y le arroja el chupón a su hermana para despertarla.

La otra se despierta de mala gana y, a pesar de no poder entender nada de lo que su hermana acababa de balbucear, se asegura de agarrar el objeto y volver a ponérselo en la boca.

PUEDES VER: Perrito salta para abrazar a su dueño, pero provoca que este tenga aparatosa caída

Al final del video, se la puede ver saltando felizmente para volver a dormir. El video de las lindas bebés se publicó en TikTok con la leyenda: “¡Este es el más lindo!”

Publicado en TikTok, este video ha obtenido más de 2.500 ‘me gusta’. También ha acumulado varios comentarios positivos.

“¡Todo sobre esto es adorable!”, publicó un usuario de TikTok. “Esta es una de las cosas más dulces que he visto en mi vida, así que ahora te sigo. Te envío amor desde Australia”, comentó otro. Un tercero escribió: “¡Increíble! No se necesitan palabras. Tuve que verlo una y otra vez”.

Lazy loaded component