Personaliza su dron para que se asemeje a un pato mientras vuela y engañe a los cazadores

Un grupo de amigos tuvo la ingeniosa idea de hacer pasar desapercibido un dron en una zona de caza disfrazándolo como pato, en Rusia. Video es sensación en YouTube.

Video consiguió alrededor de 10.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

‎No cabe duda alguna de que los amigos son los mejores compañeros para hacer bromas, e incluso volverlas anécdotas inolvidables. A través de YouTube, un clip mostró el resultado final de la ingeniosa idea que tuvieron unos hombres al ‘transformar’ un dron en un pato falso.

Esto ocurrió en la localidad de Primorie, Rusia. El autor de la idea comentó lo siguiente: “El año pasado estaba en Primorie con mis amigos, fuimos de caza. Pero sentimos aburrimiento, y fue entonces cuando decidí hacer una broma, usamos mi dron y un pato falso”.

La escena captó la atención de miles de usuarios, pues mostró al extraño ‘animal’ que volaba por los aires, por lo que no dudaron en comentar de manera cómica.

PUEDES VER: Jabalí guía a sus crías hacia un ‘tobogán’ natural y escena cautiva en redes

‎”Si los patos podrían estar de pie cuando vuelan…”, ”Gansos en el cielo: manténgase alejados de ese tipo con alas que no se mueve”, comentaron los internautas de YouTube. El clip fue publicado por el canal ViralHog y consiguió alrededor de 10.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona y brinca de alegría cuando ve a su dueña regresar a casa

Perrito ‘pide’ que le echen un poquito de salsa a su pan con pato asado

Los animales se han convertido en los favoritos de las redes sociales. En esta ocasión, un perrito de raza labrador sacó más de una sonrisa a los usuarios de TikTok por hacer un pedido especial para comer su trozo de pan.

La mascota solicitó nada más y nada menos que le echen salsa a su panecillo para poder comerlo. Como se vio en un clip compartido en la cuenta @luckydog, el canino estaba sentado al costado de su cuidador, quien degustaba sus alimentos tranquilamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se pasa de copas y confunde una farola con un ovni durante un festival de cerveza

Pato vuela hacia una embarcación en medio de un lago para recibir un trozo de pan

Un recuerdo inolvidable. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un pato. El animal silvestre cautivó a miles de cibernautas con una sensacional actuación desarrollada en una embarcación que recorría a través de un lago ubicado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Sererjane se pudo apreciar cómo una de las pasajeras a bordo utilizó su celular para grabar el divertido momento de la que fue testigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se golpea la patita y decide provocarle el mismo dolor a su dueño que se reía

Chimpancés controlan un dron como expertos y miles de usuarios se sorprenden

Muchos de estos videos relacionados con los chimpancés se han vuelto virales en las redes sociales, lo que demuestra que es una de las especies más inteligentes entre los primates. Dos de estos animales volando un dron con mucha facilidad se están robando la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes quedan completamente sorprendidos.

En la grabación, compartida por la cuenta @wildsoftplanet, se puede ver que el chimpancé no solo está volando el dron como un profesional. En la secuencia tiene en su poder el control remoto y lo controla con mucha facilidad. Mientras que el otro mira las imágenes capturadas en la pantalla.

Lazy loaded component